FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Alfonso Arús prepara un programa para el prime time de Antena 3

El presentador de 'Aruser@s' en laSexta estaría a cargo de un nuevo proyecto para la franja de máxima audiencia de la principal cadena de Atresmedia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 20:29 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 20:29

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #501 de 2.088

  • 1

Hace algo más de un mes, Alfonso Arús arrancaba la nueva temporada en laSexta al frente de 'Aruser@s', la nueva "versión" de 'Arusitys', nombre del formato durante su etapa en 8tv. Un cambio que llegó tras la reclamación de la cadena y con el que el equipo comenzó una nueva etapa en la cadena de Atresmedia. No obstante, no sería el único trabajo de Arús para la compañía multimedia.

Alfonso Arús

Alfonso Arús

Según informó el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, el presentador de 'Aruser@s' estaría preparando un nuevo formato para Antena 3. "El periodista Alfonso Arús prepara un programa de entretenimiento muy probablemente para las noches de los viernes en Antena 3. El estreno esta previsto en unas semanas", comunicó Rocco a través de su cuenta de Twitter.

De esa forma, el periodista estaría implicado en un nuevo proyecto para la principal cadena de Atresmedia mientras sigue al frente de 'Aruser@s', un formato que ya suma dieciocho temporadas a sus espaldas y que aterrizó en laSexta en septiembre de 2018, tras su salto desde 8tv. "Hemos tenido una audiencia modesta (...) pero el programa tiene auténticos devotos. Eso es lo que más feliz me hace", declaró Arús durante la despedida del programa en la cadena autonómica de Cataluña.

Todo un éxito

La noticia no podría haberse dado en un mejor momento para Alfonso Arús y su programa: el jueves 10 de octubre, 'Aruser@s' alcanzó su mejor cuota con 13,5%. Una cifra que convirtió al formato en el segundo programa más visto con un total 330.000 espectadores, entre los que el programa de Arús fue líder absoluto entre los espectadores de 35 a 44 años y de 45 a 54, con un 19,8% y un 17,9% respectivamente. "¡Imparables gracias a vosotros!", agradeció la cuenta oficial del programa en Twitter tras conocer los datos, agradecidos una vez más con sus seguidores más fieles.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series