FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÓNICA Y LAS MUJERES

Mónica Naranjo descubre su primera relación sexual con una mujer: "Fue más bonita que con un hombre"

La cantante afirmó en 'Mónica y el sexo' que volvería a estar con una mujer.

Por Beatriz OcañaPublicado: Sábado 12 Octubre 2019 17:08

Programa relacionado

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

2019 - Act

España

Documental

En la cuarta entrega de 'Mónica y el sexo', el programa en el que la artista habla sin tabúes sobre el sexo, Mónica Naranjo ha hablado de sus propias experiencias sexuales tanto con hombres como con mujeres, incluyendo su primera vez. Al mismo tiempo, se desentendía de clasificaciones cuando le preguntaron si era bisexual.

'Mónica y el sexo'

Mónica Naranjo en su programa, 'Mónica y el sexo'

La cantante afirma haber tenido relaciones con mujeres "desde siempre" y que su primera vez con una mujer fue "mucho más bonita que la primera vez con un hombre", lo que explicaba aludiendo a que las mujeres se "conocen mejor" y saben "apretar el clic adecuado en el momento adecuado".

Otro de los temas que surgieron fue el sexo oral, a lo que Mónica Naranjo contestaba que al haber estado tanto tiempo con un hombre, se ha pasado los últimos 16 años haciendo felaciones, por lo que afirmaba que: "Si hoy tuviera que hacer un cunnilingus a una mujer a lo mejor sería un poco inexperta".

Sexo alrededor del mundo

Uno de los principales objetivos del programa es mostrar cómo se vive la sexualidad en distintas partes del mundo. Después de su paso por Japón, el equipo de 'Mónica y el sexo' (acompañados por Ana Milán) ha viajado hasta México, país en el que hablaron, entre otros, con un hombre que lleva una caja de castidad puesta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series