FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RONDA POLÍTICA

Íñigo Errejón visitará 'El hormiguero' el martes 15 de octubre

El líder de Más País se une así a la ronda de entrevistas políticas del programa de Antena 3, tras la polémica visita de Santiago Abascal, líder de Vox.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 22:45 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 23:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Ante la cercanía de las elecciones del 10 de noviembre, 'El hormiguero' continuará con su ronda de entrevistas políticas, iniciadas con la polémica visita de Santiago Abascal, líder de Voz. Siguiendo con los encuentro políticos, el programa de Pablo Motos recibirá a Íñigo Errejón, líder de Más País, en la noche del martes 15 de octubre, en la que será su segunda visita al formato.

Íñigo Errejón, invitado de 'El hormiguero'

Íñigo Errejón, invitado de 'El hormiguero'

Errejón se convierte así en el segundo candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales en visitar 'El hormiguero'. Una situación política muy distinta a la que el político gozaba en su anterior visita en junio de 2016, cuando debutó en el programa de Pablo Motos como representante de la formación política de Podemos.

"¡Muchas gracias a todos por la avalancha de comentarios y a 'El hormiguero', por las risas!", compartió el político entonces a través de Twitter, tras pasar por el formato de Antena 3 hace tres años. El ahora líder de la nueva formación Más País acudirá pocos meses después de haber sido elegido diputado autonómico en la Asamblea de Madrid y apenas unas semanas después de que formalizara su candidatura de cara a las elecciones generales, por lo que habrá que esperar para ver si concluirá su visita con sensaciones parecidas a las que compartió entonces.

Pedro Sánchez, la excepción

Íñigo Errejón se une así a los líderes políticos que han accedido acudir al programa de Pablo Motos. Unas invitaciones que, según ha insistido el presentador, han aceptado todos a excepción de Pedro Sánchez, líder del PSOE y actual presidente en funciones del Gobierno, cuya respuesta logró obtener el equipo del programa tras mucho insistir. De hecho, la formación política les propuso la presencia de otros miembros del partido, algo que Motos consideró una línea roja. "Sería una falta de respeto al resto de los partidos, a los que les hemos exigido que sean los cabezas de lista o nada", afirmó el presentador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series