FormulaTV

NUEVO SUSTITUTO

Rafa Mora se estrena como presentador de 'Sálvame limón'

Jorge Javier Vázquez ha elegido al colaborador para ponerse al frente de la primera hora del magacín de La Fábrica de la Tele.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 17:09 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 17:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Es innegable que los responsables de 'Sálvame', el exitoso magacín diario de La Fábrica de la Tele, no dejan de sorprendernos cada tarde. El último giro inesperado que ha vivido el formato ha sido un nuevo (e inesperado) cambio de presentador. El espacio que ha sido conducido a lo largo de su historia por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Kiko Hernández y hasta Gema López durante unos minutos, ha sumado un nuevo rostro a este selecto grupo de conductores: Rafa Mora. El conocido colaborador y concursante de realitys se ha estrenado al frente del exitoso espacio de Mediaset y lo ha hecho este lunes 14 de febrero a las 16h00.

Rafa Mora presentando 'Sálvame'

Rafa Mora presentando 'Sálvame'

¿Por qué se ha convertido en presentador del espacio? Pues bien, este lunes Jorge Javier Vázquez no podía acudir a tiempo a presentar 'Sálvame limón', el primer tramo del espacio que se emite de 16h00 a 17h00; por ello, decidió dejar su puesto en manos de otra persona. ¿Quién merecía ocupar ese lugar? Como si de una competición se tratase, el espacio jugó durante los primeros minutos con quién iba a ser elegido por el propio Vázquez y es que fue precisamente este el que, vía voz en off, anunció el nombre de la persona que iba a ocupar ese puesto. Kiko Matamoros, Belén Ro, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López, Chelo García Cortés y Rafa Mora se encontraban presentes en el plató pero fue este último el elegido por el catalán.

Ya se estrenó en 'Cazamariposas'

El presentador justificaba su decisión afirmando que "se trata de alguien para quien esto es un sueño" y dejaba claro que la de este lunes era "su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador". Y es que Rafa Mora ya se hizo cargo este verano de 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano y Germán González y no, el resultado no fue para nada positivo. El que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue criticado por la mayoría. Muchos espectadores del magacín diario de Divinity e incluso los propios colaboradores de 'Sálvame' dejaron claro que no les había gustado nada la forma de trabajar del chico y es que este cometió infinidad de errores en pleno directo, que evidenciaron que necesita mucho rodaje.

Mora se ha mostrado especialmente ilusionado por la oportunidad y es que incluso ha confesado que "para mí esto es un sueño". El chico no esperaba que el espacio le había reservado otra emotiva sorpresa y es que su madre Montse no ha dudado en llamar en directo para felicitar a su hijo. Esta se ha mostrado muy emocionada por la oportunidad que este ha recibido y le ha dejado muy claro que "eres muy grande nene (...) lo has conseguido". Pocos minutos después de esta llamada, Jorge Javier Vázquez ha regresado al plató del espacio y se ha hecho cargo del programa, ya en su edición 'naranja' y 'banana', que se emiten a partir de las 17h00 y 20h00, respectivamente.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series