FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

El guiño a 'Pasapalabra' que Paz Padilla hizo en 'Got Talent España 5'

La cómica quiso saber si Dani Martínez se prepara antes de participar en el concurso de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2019 10:00

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La quinta gala de la quinta edición de 'Got Talent España' ha estado cargada de sorpresas. Además de la reivindicación del feminismo en la música actual con What a Beast o de la emocionante actuación de Ángel y Luisa, enfermos de polio en silla de ruedas; las conversaciones del jurado en la mesa tuvieron también un relevante peso a lo largo de la noche. Pero lo que no podíamos imaginar es que el ya desaparecido 'Pasapalabra' iba a ser nombrado en una de ellas. El comentario desató comentarios en redes sociales y es que algunos internautas se mostraron sorprendidos que se hablase del desaparecido espacio pero cabe recordar que 'Got Talent 5' lleva ya grabado varios meses, antes de la inesperada cancelación impuesta por el Tribunal Supremo a Mediaset.

Paz Padilla, jurado de 'Got Talent España'

Paz Padilla, jurado de 'Got Talent España'

El comentario sobre el espacio vino después de la actuación de Marcos, un niño que conoce todas las banderas y capitales del mundo. Este dejó totalmente sorprendidos a los miembros del jurado al saber incluso situar todas estas ciudades elegidas por ellos en un mapa instalado en el plató. Su inteligencia enamoró a Risto Mejide, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne y es que los cuatro miembros del jurado no dudaron en darle el deseado "sí" de forma inmediata, facilitando al niño su pase a las semifinales en directo del talent show producido por Fremantle para Telecinco.

Pues bien, una vez terminó la actuación y el niño se marchó a casa, Dani Martínez le contó a Paz Padilla que él es capaz de ubicar en un mapa todas las provincias de España. No tiene la capacidad de Marcos de hacerlo de forma mundial, pero con los territorios de nuestro país nunca ha tenido problema alguno. Fue entonces cuando empezó a jugar con Paz Padilla a situar las provincias en Galicia, un reto que la cómica cumplió sin problemas. A raíz de este reto intelectual, Paz Padilla se interesó por cómo se prepara el presentador de 'El concurso del año' sus participantes por el famoso concurso: "¿Cuando vas a 'Pasapalabra', no estudias?", evidenciando que ella algo sí hace. El chico no dudó en responder negativamente, no tiene ningún tipo de preparación previa para el espacio de Christian Gálvez.

Telecinco cancela 'Pasapalabra'

El 1 de octubre, repentinamente, Telecinco tuvo que cancelar su concurso estrella de la franja de tarde. El Tribunal Supremo dio la razón a ITV Global Entertainment en su litigio legal con Mediaset España por los derechos del espacio. De esta forma, y tras rechazar el recurso interpuesto por el grupo liderado por Paolo Vasile, el Supremo instó a "cesar su emisión inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros". De esta forma, Mediaset España se vio obligada a cancelar "ipso facto" el espacio y lo ha sustituido de forma temporal por 'Sálvame banana', a la espera de encontrar otro concurso que pueda ocupar su hueco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series