FormulaTV

CHOICES!

Tatianna ('RuPaul's Drag Race'), detenida por la policía por desorden público en una discoteca

La drag queen es una de las favoritas de los fans tras su participación en la segunda edición de 'RuPaul's Drag Race' y en el segundo 'All Stars'.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2019 11:24 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 11:30

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #214 de 1.918

  • 3

Son varias las concursantes de 'RuPaul's Drag Race' que, acostumbradas a lidiar con una dura realidad en riesgo de exclusión social y abocadas a la vida nocturna, han tenido problemas con la ley. La legendaria Latrice Royale vivió una etapa en prisión antes de su paso por el Werk Room, Phi Phi O'Hara fue encarcelada durante un mes, Tyra Sanchez estuvo detenida por posesión de drogas y Alisa Summers fue arrestada en su indumentaria drag, entre otras.

Tatianna ('RuPaul's Drag Race'), detenida por desorden público

Tatianna ('RuPaul's Drag Race'), detenida por desorden público TMZ

Lo mismo que a esta última le ha ocurrido a Tatianna, concursante de la segunda edición de 'Drag Race' y el segundo 'All Stars' que, si bien nunca logró unirse al paseo de la fama del programa, sí se ha incorporado ahora al registro de reinas con incidentes policiales. Tal y como informa TMZ, Joey Santolini fue detenido este fin de semana en Atlanta por desorden público en una discoteca mientras se encontraba caracterizado como su alter ego drag.

Según fuentes de la policía, un miembro de la discoteca le pidió una foto a Tatianna en el exterior de la misma y, tras hacérsela, esta habría decidido entrar al local a través de una puerta para empleados. A pesar de indicarle que no podía usar ese acceso, la reina se habría negado a ir a la entrada principal y ante su insistencia, los trabajadores alertaron a las autoridades.

You need to calm down!

Tatianna en 'All Stars 2' y el videoclip de Taylor Swift

Tatianna en 'All Stars 2' y el videoclip de Taylor Swift

Los agentes invitaron entonces a la artista a abandonar la discoteca de forma pacífica pero ella habría vuelto a negarse hasta el punto de que no tuvieron más remedio que esposarla y acompañarla al exterior. Ya fuera del local, parece que logró tranquilizarse y el altercado no fue a más, dejándolo en una noche torcida sin mayor repercusión.

Cuando Tatianna participó en la segunda edición de 'RuPaul's Drag Race' con tan solo 21 años, mucho antes de que se convirtiera en una moda, destacó como una de las participantes más jóvenes. El cariño de los fans le permitió regresar al 'All Stars', donde sorprendió por su manera de reinventarse y actualizarse a las nuevas tendencias. La reina ha continuado con su carrera como drag y recientemente participó en el videoclip de Taylor Swift "You need to calm down" junto a algunas de sus compañeras, donde dio vida a Ariana Grande. El título parecía una epifanía de lo que ahora le ha acabado ocurriendo con la policía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series