FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIBUNALES

Rocío Carrasco impugna el recurso de Antonio David y pide la entrega inmediata de los 80.000 euros

Según el documento al que ha tenido acceso 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado considera una "vejación" que se de prioridad a la televisión antes que a un procedimiento penal.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2019 14:40 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 14:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Nuevo movimiento en el juicio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, que provoca que éste esté un paso más cerca de abandonar 'GH VIP 7' y no por decisión propia. La defensa de su exmujer ha recurrido el auto que le permitía seguir en el reality y postergar la entrega de los 80.000 euros que se le solicitaban como fianza de un nuevo procedimiento judicial por estafa procesal, por lo que su concurso vuelve a estar en peligro.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Así lo ha informado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', en el que ha mostrado el escrito presentado por los abogados de Carrasco, los cuales tachan la acción de Antonio David de "auténtica desfachatez". Para ellos, es una "vejación" que se pretenda dar preferencia a los intereses televisivos en lugar de al procedimiento penal y vuelven a solicitar que salga del concurso para depositar la fianza y enfrentarse al juicio.

Antonio David, por su parte, alegó que debía permanecer en el concurso. Primero porque es trabajo y, segundo, para dar de comer a sus hijos. Sin embargo, la acusación sostiene que ese dinero en ningún momento iría a parar a su bolsillo, ya que tiene una deuda pendiente con su representada y otra con la Agencia Tributaria.

Insolvencia punible

La hija de Rocío Jurado acusa a su expareja de un delito de insolvencia punible, ya que durante los años que le tuvo que pasar la pensión de manutención por sus hijos no lo hizo, alegando ser insolvente. Ahora, que considera que tiene trabajo, reclama la deuda contraída y suma además el delito de estafa procesal, ya que alega que durante todo este tiempo ha ganado un dinero que ha declarado a través de terceras personas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series