FormulaTV

GRAN DISTANCIAMIENTO

Mila Ximénez, decepcionada con el Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Ha perdido el sentido del humor"

La concursante criticó duramente a su comportamiento tras su mutuo distanciamiento con la entrada de Pol Badía.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 15 Octubre 2019 23:06 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 23:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La noche del martes 15 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con Adara Molinero, Irene Junquera y Estela Grande como nominadas, una semana después de que Pol Badía se incorporase al concurso como sustituto de Nuria Martínez. Un nuevo concursante cuya presencia ha tenido una gran influencia sobre Adara y el Maestro Joao, quien había mantenido una estrecha relación con Mila Ximénez hasta entonces.

Mila Ximénez habla del Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez habla del Maestro Joao en 'GH VIP 7'

La concursante se mostró muy crítica con Pol Badía, de quien afirmaba que "fregaba como una mierda". "No hace absolutamente nada. No lo soporto", declaró Mila Ximénez. Además, la colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy crítica con Joao, quien se había pegado más a su pareja y a Adara y, en consecuencia, se había distanciado de ella. "Ha cambiado su concurso de la noche al día", criticó Ximénez sobre el vidente.

"Estoy un poquito decepcionadita", reconoció Mila, a solas en el confesionaria, antes de señalar que su compañero "era como un siervo de Adara". "Como que es su diosa del Olimpo", añadió la concursante, haciendo referencia al vidente. "El concurso de Joao ha cambiado un montón. No me siento ni próxima a él", reconoció Mila Ximénez, quien protagonizó un encontronazo con quien había sido muy próximo a ella hasta el momento.

"No sé a qué esta jugando"

"Hay un rollerío más raro, que no me gusta nada", reconoció Joao, tras la breve discusión con Mila Ximénez. La concursante no dudó en criticar dichas palabras por parte de su compañero, al igual que su concurso. "Ha perdido el sentido del humor, no sé a qué está jugando", confesó Ximénez, antes de manifestar sus intenciones de otorgar puntos en las nominaciones tanto a Joao, como a Adara y Pol Badía. "Que se vaya 'Pasión de Gavilanes'", soltó la concursante. Unas palabras que fueron duramente criticadas por algunos de los colaboradores en plató. "No soporta que no le lama el culo a ella", opinó Miguel Frigenti, sobre la relación entre Ximénez y Joao.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series