FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA ESTELAR

'Sálvame' y 'Cazamariposas' viajan hasta Cannes para entrevistar a Can Yaman ('Erkenci Kus')

La cadena temática se vuelca con la visita del actor turco al evento televisivo desplazando a un equipo de su formato diario estrella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 10:20

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #143 de 3.455 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Mediaset España lo tiene todo listo para despedir una de las ficciones turcas que mejor ha funcionado en Divinity. 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la serie diaria protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, emitirá su esperado desenlace este viernes 18 de octubre a las 18h30. Mientras que los seguidores turcos de la misma pudieron saber cómo terminaba la historia de Sanem y Can el pasado mes de agosto, en España será ahora cuando descubramos cómo es el final definitivo. Los "albatras" se despiden así de uno de los productos más potentes del day-time de la temática de Mediaset, por ello no sorprende que el grupo de comunicación se vaya a volcar por completo en su última semana de emisión.

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Mediaset España ha decidido desplazar a uno de sus equipos a Cannes, lugar en el que se encuentra el reconocido actor Can Yaman. El protagonista de 'Dolunay' está en el MIPCOM, el que a día de hoy es el epicentro de la industria televisiva, para ofrecer un "meet and greet" con medios de comunicación de todo el mundo y previsiblemente presentar su nuevo proyecto de ficción, que podría llevar por título "Can Borcu". Si la información de los medios turcos es acertada, esta nueva ficción estará producida por el reconocido profesional turco Faruk Turgut, también responsable de 'Erkenci Kus'. Ambos se vuelven a unir en esta producción que llega de la mano de la factoría Gold Film para la cadena StarTV. No sorprendería que la serie termine emitiéndose en Divinity dentro de un tiempo, teniendo en cuenta el éxito que 'Dolunay' y 'Erkenci Kus' han tenido en la cadena.

Conexión en 'Cazamariposas' y 'Sálvame'

Pero antes de que eso suceda, Divinity ha preparado una gran sorpresa que sin duda va a dejar a todos los fans de 'Pájaro soñador' totalmente impactados. La temática emite este miércoles 16 de octubre a partir de las 15h00 una entrega muy especial de 'Cazamariposas' en la que el intérprete de 'Erkenci Kus' será el gran protagonista. En el formato de La Fábrica de la Tele se conectará en directo con Cannes, donde ha sido desplazado el periodista del espacio Germán González. Este dará todos los detalles de la visita de Can Yaman al evento y narrará "in situ" todo lo que esté ocurriendo en el lugar.

El periodista tendrá además la oportunidad de charlar con el actor y así poder trasladarle el cariño que se le tiene en nuestro país por parte de la inmensa legión de fans que le sigue. Pero no es el único bombazo que ha preparado Mediaset España en cuanto a 'Erkenci Kus' se refiere y es que más allá de la conexión en 'Cazamariposas', a las 18h00 se conectará también en directo desde 'Sálvame naranja', momento en el que tendrá lugar el encuentro con medios. Germán por tanto estará con Can Yaman y ofrecerá en directo todos los detalles de la visita la estrella turca al reconocido evento televisivo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series