FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMBIO DE ERA

'El Señor de los Anillos' de Amazon ficha a Maxim Baldry ('Years & Years')

Will Poulter y Markella Kavenagh serán los compañeros de reparto del prominente actor inglés.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 15:50 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 15:50

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #881 de 3.453 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Después de mirar al terrorífico futuro que nos depara en 'Years & Years', Maxim Baldry retrocederá a un pasado fantástico con 'El Señor de los Anillos'. La producción televisiva de Amazon Prime Video contará entre las filas de su elenco con el actor inglés, cuyo perfil joven y prometedor encaja con la búsqueda que ha emprendido la plataforma para adaptar desde un nuevo punto de vista la obra de J.R.R. Tolkien.

Maxim Baldry en 'Years & Years'

Maxim Baldry en 'Years & Years'

Collider ha adelantado el fichaje de Baldry, pero, como viene siendo habitual, no se ha desvelado información acerca del personaje que encarnará. Por el momento, solo se sabe que compartirá pantalla con Markella Kavenagh y Will Poulter, los otros dos intérpretes que han sido confirmados para embarcarse en esta épica aventura, en la que se someterán a la dirección de J.A. Bayona.

En cuanto a la trama de la serie, no se ha confirmado nada más allá de que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Y para retratar los vastos paisajes de del vivo mundo de Tolkien, los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay han tomado el ejemplo de Peter Jackson y desplegarán el rodaje en Nueva Zelanda. Además, los líderes creativos contarán con otros reputados guionistas bajo su mando, como Gennifer Hutchison ('Breaking Bad'), Jason Cahill ('Los Soprano') o Justin Doble ('Stranger Things').

Inversión a largo plazo

El plan de Amazon para adaptar con la escala necesaria este grandilocuente relato pasa por realizar varias temporadas. Por lo tanto, esta primera entrega, que todavía no tiene una fecha de estreno estimada, sería el arranque de un ambicioso universo, que podría consagrar definitivamente al gigante del comercio en el mercado audiovisual tras brindar obras destacadas como 'Fleabag' o 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series