FormulaTV

COMO EN GH 17

Jorge Javier Vázquez cree que Adara repetirá su historia en 'GH VIP 7': "Perderá contra el menos fuerte"

El presentador vaticinó en 'Sálvame' que la intensidad de la concursante puede provocar la misma situación que pasó en 'GH 17'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 12:22 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 16:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Una de las protagonistas dentro de 'GH VIP 7' está siendo sin duda Adara Molinero. La ex de Pol Badía cuenta con mucho apoyo de los seguidores del reality y ha sido la primera salvada de la expulsión varias semanas gracias a la audiencia. Aunque Jorge Javier Vázquez intenta mantenerse distante en las galas de 'GH', en 'Sálvame' suele abrirse más y opinar sobre los participantes. El presentador asegura que Adara es una gran concursante pero su intensidad en el reality puede acabar pasándole factura: "Perderá contra el menos fuerte de la casa".

Jorge Javier Vázquez y Adara en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez y Adara en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez se ha mojado sobre el concurso de la joven: "Adara tiene una cosa muy positiva, es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias. Lo que hace yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros, pero todos los que están fueran una vez que se unan se cargarán a Adara". Esta situación fue la que ocurrió en 'GH 17' donde la actual pareja de Hugo Sierra era una de las personas más fuertes dentro de la casa pero acabó siendo expulsada contra Alain, un concursante de perfil más bajo.

Y es que tiene muchos frentes abiertos dentro de Guadalix, como con Mila Ximénez y Alba Carrillo, además de la entrada de su ex Pol y la expulsión de los que eran sus grandes apoyos, Dinio y Hugo Castejón. Tras ser la primera salvada de la expulsión en varias ocasiones, esta semana las cosas son bien distintas. Adara estaba nominada con Estela Grande e Irene Junquera pero en el último 'GH VIP:Límite 48 horas' la salvada no fue ella sino la mujer de Diego Matamoros, para sorpresa de muchos.

Adara se confiesa con Carlota Corredera

Este miércoles Carlota Corredera subió a la casa de Guadalix por segunda semana consecutiva para hablar con las nominadas de la semana, Adara Molinero e Irene Junquera. Con la exazafata tuvo una charla reveladora: "La situación es surrealista, ¿qué hago con mi ex y su pareja que ahora es mi amigo?", dijo la concursante. La entrada del boxeador le ha tambaleado emocionalmente pero aseguró a la presentadora que quiere quedarse en el reality porque está viviendo su "sueño".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series