FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INDIRECTA MUY DIRECTA

El zasca de Jorge Javier a Alba Carrillo en 'GH VIP 7': "Se te dan fatal los deportes, menos el tenis"

La concursante había sido centro de una conversación en la que sus compañeros trataban de adivinar el nombre de la persona con quien habría comenzado una nueva relación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 03:23 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 03:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del jueves 17 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su séptima gala, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Irene Junquera, quien se convirtió en la quinta expulsada de la edición. Además, pudieron disfrutar de imágenes de los últimos días, en especial aquellas en las que Alba Carrillo era la comidilla entre sus compañeros, que trataban de averiguar quién era su último amigo "especial".

Alba Carrillo en la gala 7 de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en la gala 7 de 'GH VIP 7'

La conversación se desató a raíz de los nombres que algunos de los concursantes habían puesto junto a sus camas de sus seres queridos, ante lo que Carrillo señaló que ella no había puesto ninguno. "¿Cómo se llama el que presenta 'Cuatro al día', que ronea con Alba?", preguntó Noemí Salazar, desatando las elucubraciones entre sus compañeros ante el silencio de Carrillo e Irene Junquera, la única que sabía el nombre aparte de ella.

"Su nombre empieza por S y su apellido es como una provincia española pero acaba en A", desveló Alba Carrillo, siguiendo el juego a sus compañeros, que acabaron apostando por el nombre de Sergio cuando la concursante les desveló que su apellido era "Burgoa". "Santi, perdónales porque no saben lo que hacen", se disculpó Carrillo, confirmando el nombre ante sus entusiasmados compañeros: Santi Burgoa. "¡Qué me mata, qué me deja!", bromeó Alba.

"Mal ojo no tienes"

"Mal ojo no tienes, Alba", alabó Jorge Javier Vázquez desde plató, antes de señalar que Burgoa era un "compañero y periodista". El presentador le brindó a Carrillo la oportunidad de enviarle un mensaje, algo a lo que la concursante se negó con rotundidad, momento en el que Jorge Javier confesó que lo seguía en Instagram. "Cómo surfea el tío. ¿Tú has surfeado ya con él, Alba?", quiso saber el presentador. "Se me dan fatal los deportes", confesó la concursante, desatando la carcajada del catalán. "Sí, menos el tenis", soltó Jorge Javier, haciendo referencia a la relación que la concursante mantuvo con Feliciano López, antes de señalar que "este sí le gustaba".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series