FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL PUNTO DE MIRA

Varios enemigos de Maestro Joao critican su pasado como transformista: "Si podía te puteaba"

'Sálvame' ha recordado su participación en 'El programa de Ana' como Rocío, además de hablar con varias personas que formaron parte de su entorno.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 10:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El paso del Maestro Joao por 'GH VIP 7' está dando mucho de qué hablar. Si ya en un primer momento la polémica se avivó con su participación junto a Adara, la entrada de Pol Badía y las continuas idas y venidas de la cuestionada pareja, así como las noticias de infidelidad, no han hecho más que convertirlo en uno de los grandes protagonistas de la edición.

Maestro Joao en 'El programa de Ana'

Maestro Joao en 'El programa de Ana'

Precisamente esto lo ha situado en el punto de mira de muchos, sacando a la luz cuestiones de su pasado, como sus trabajos como transformista. 'Sálvame' recordó su participación en 'El programa de Ana', pero además aprovechó para hablar con varias personas que formaron parte de su círculo más cercano y que no guardan un buen recuerdo de él.

"Como transformista él hizo muy poquito, no lo contrataban. Como transformista nulo. Actuó en un par de sitios, pero poco más. Malísimo, lo peor. Pero como compañero el doble de peor todavía porque era un bicho", relata Sunflowers. "Él quería ser más que nadie y trataba muy despectivamente a la gente. No era muy querido en el ambiente del transformismo. Era un poco tramposo, que si podía te puteaba. No era buena persona", se suma a las declaraciones Carlos Aurelio, dueño del local donde trabajó.

El controvertido salto a la fama

Joao, que tras su fracaso en el mundo del transformismo saltó a la adivinación, es ampliamente criticado por muchos que aseguran que solo busca fama y convertirse en un personaje de realities desde su participación en 'Supervivientes 2018'. "Y ahora está jugando a su juego: al cachondeo que él ha querido siempre, estar en la tele", afirma Juan Agustín, antiguo compañero. Por otro lado, Silvans, otra de las personas que fueran de su entorno, asegura que su forma de ser ha cambiado sobremanera: "No tiene nada que ver el Joao de ahora con el Joaquín de antes. No le reconozco, tiene mucha televisión. Lo encuentro fingido totalmente".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series