FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOLOROSA DESPEDIDA

Sanem rompe definitivamente con Can en 'Erkenci Kus': "Por desgracia nunca serás mi albatros"

Sanem parece estar dispuesta a dejarlo todo atrás para que ambos puedan seguir con sus vidas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 14:46 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 14:46

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

El penúltimo capítulo de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' parece separar de forma definitiva a unos protagonistas cuya relación no ha dejado de sufrir desde que Can perdió la memoria. Pese al esfuerzo que hizo por intentar recuperarlo y por ello terminar abandonando la agencia de publicidad, Sanem ha decidido que lo mejor para ambos es poner tierra de por medio.

'Erkenci Kus'

Sanem se despide de Can en 'Erkenci Kus'

El personaje de Demet Özdemir es engañado para ir a la fiesta de Aysha en la que está Can. Decide irse, aunque el fotógrafo intentará impedírselo. "Si quieres que me quede, dame un motivo para hacerlo", comenta Sanem. Ante sus palabras, Can solo puede reconocer que es incapaz de expresar cómo se siente, lo que no convence a la escritora.

"Tu corazón tiene un leve recuerdo de mí, pero es muy pequeñito. Si te alejas de mí ese recuerdo se acabará borrando", afirma Sanem, quien parece cada vez más convencida de que separarse es su única forma de seguir adelante. Y pese a la insistencia de Can, se despide: "Eres un albatros, aunque por desgracia nunca serás mi albatros".

Sanem se despide

El capítulo de la serie incluye la tierna despedida entre Sanem y su familia, con Emre incluido. La escritora decide irse de vacaciones para intentar olvidarlo todo, pero lo que no sabe es que Can está siguiéndola. El albatros tiene una última oportunidad de recuperar a Sanem antes del final de la serie, que se emite el viernes 18 de octubre en Divinity.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series