FormulaTV

NUEVA AMISTAD

'GH VIP 7' se llena de rumores ante una posible relación entre Estela Grande y Gianmarco

La mujer de Diego Matamoros encuentra un nuevo apoyo en el italiano tras la marcha de Kiko Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 12:20 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 12:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La expulsión de Kiko Jiménez en la última gala de 'GH VIP 7' dejó a Estela Grande sin su mayor apoyo dentro de la casa de Guadalix. Aunque ha entrado a formar parte del grupo de Adara, la mujer de Diego Matamoros ya ha encontrado a un sustituto del novio de Sofía Suescun, ni más ni menos que Gianmarco. La modelo y el italiano han pasado muchos momentos juntos estos últimos días y han empezado una bonita amistad que recuerda a la que tuvo con el asesor del amor.

Gianmarco y Estela Grande durante la fiesta en 'GH VIP 7'

Gianmarco y Estela Grande durante la fiesta en 'GH VIP 7'

Todo ha empezado durante la fiesta de los romanos que pudieron disfrutar los concursantes de 'GH VIP 7'. Según ha contado Javier de Hoyos en 'Socialité', los dos estuvieron hablando y disfrutando de la noche muy juntos y se pudo ver una gran complicidad entre los grandes hermanos. Incluso, sus compañeros ya han empezado a lanzarles indirectas, como el Maestro Joao: "Mira qué parejita más bonita". Parece que Gianmarco se está convirtiendo en el nuevo máximo apoyo de la modelo.

A esta situación, hay que sumarle que el italiano reconoció que le gustaba la mujer de Diego Matamoros. En una conversación con Kiko Jiménez, confesó que le llamaba la atención "el sol", algo que muchos consideraron una referencia a Estela. De momento, el hijo de Kiko Matamoros le ha quitado importancia en sus redes sociales y ha bromeado con una foto en la que salían Joao y Gianmarco haciéndoles un masaje a Adara y Estela que ponía: "Nueva carpeta".

El papel de Diego Matamoros

La amistad de Kiko Jiménez y Estela Grande no le sentó demasiado bien a Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros iba al plató a defender a su mujer hasta que vio las imágenes de los dos dentro de la casa de Guadalix teniendo una actitud muy cariñosa. El hermano de Laura Matamoros decidió dejar de ir a Telecinco porque lo estaba pasando muy mal, pero en su cuenta de Instagram ya ha subido varias fotos mostrándole su apoyo y diciéndole que la quiere. ¿Hará cambiar esta actitud el nuevo amigo de su mujer?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series