FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA CONQUISTA

Amazon Prime Video estrena 'Hernán. El hombre', protagonizada por Óscar Jaenada, el 21 de noviembre

La ficción cuenta con un reparto internacional para retratar la historia de la conquista de México en el siglo XVI.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 17:21 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 18:02

Serie relacionada

Hernán

Hernán

2019 - 2021

México 1 temporada 8 capítulos

HistoriaAventura

Popularidad: #804 de 3.453 Ranking Hernán

  • 1

  • 2

El gusto por los dramas de época es independiente del cambio en las tendencias de consumo. A pesar del viraje que ha supuesto en la industria la irrupción de las plataformas de streaming, los proyectos de corte más tradicional siguen teniendo cabida, y por ello Amazon ha apostado por 'Hernán. El hombre', la producción internacional que relata el paso del conquistador español por el terreno americano.

Óscar Jaenada en el rodaje de 'Hernán. El hombre'

Óscar Jaenada en el rodaje de 'Hernán. El hombre'

La plataforma de streaming estrenará 'Hernán. El hombre' en España el 21 de noviembre, completando así un mes en el que también viviremos el regreso de dos relevantes títulos dentro del servicio: 'Jack Ryan', que se traslada a Venezuela en su segunda temporada, y 'The Man in the High Castle', que llega a su fin con una cuarta temporada que llevará al extremo la rebelión contra el Reich.

La serie centrada en el conquistador está ambientada en 1519 y tratará de exponer su lado más humano, combinando la épica y la fascinación de la llegada a una tierra desconocida con el reverso emocional de todo aquel proceso. Al frente del reparto se encuentra Óscar Jaenada, que da vida a Cortés, y que durante el intenso rodaje ha estado acompañado por Víctor Clavijo, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Almagro San Miguel, Ishbel Bautista y Aura Garrido.

Desembarco doble

La propia Amazon está desarrollando también una miniserie, que todavía no cuenta con título, sobre Hernán Cortés y Moctezuma. Esa segunda producción cuenta con Javier Bardem como protagonista, y con un equipo creativo en el que destacan Diego Luna y Gael García Bernal como productores ejecutivos y Steve Zaillian ('The Night Of') como guionista. Por lo tanto, la plataforma estadounidense será el espacio perfecto para recordar las complejidades del colonialista pasado de España con estos dos ambiciosos proyectos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series