FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAN FICHAJE

'La Voz Kids': Vanesa Martín completa su equipo con la potente voz de Marcos Díaz

La cantante malagueña cierra con el joven su grupo, formado por 12 voces femeninas y 3 masculinas.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 22 Octubre 2019 00:59 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 01:02

El truco de Marcos Díaz para combatir los nervios sobre el escenario de 'La Voz Kids' es pensar que nadie le está evaluando. "Creo que tener nervios siempre es bueno porque eso significa que estás sintiendo la música", confesaba el joven malagueño, de tan solo 13 años de edad, entre bambalinas. Sin embargo, como si estuviera solo sobre el escenario, dejó los nervios a un lado e interpretó la potente "Stone Cold", de Demi Lovato.

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Su gran capacidad vocal pronto fue advertida rápidamente por Vanesa Martín y Rosario Flores, las cuales hicieron girar su silla, la segunda bloqueando en el camino a su compañero David Bisbal, que intentó darse la vuelta y luchar por hacerse con la voz de Marcos, intenciones que fueron truncadas por su rival, la cantante madrileña.

"¿Sabes por qué le he bloqueado? Porque yo quiero que te vengas conmigo", trataba de convencer Rosario Flores al joven artista. No obstante, rápidamente se dio cuenta de que, si bien había eliminado la posibilidad de que Bisbal le robara la voz de Marcos, Vanesa Martín tenia muchos puntos para hacerse con ella, pues ambos compartían procedencia malagueña. "Un dato a tener en cuenta", bromeaba Melendi al conocer que Marcos venía de Málaga.

Un equipo femenino

"Vas a ser la estrella de mi equipo. No tengo voces como tú. Te vas a lucir más aquí que con Vanesa, que tiene muchísimos", comenzaba a desesperar Rosario Flores. Finalmente, y tras un periodo de tensión generado por el propio Melendi, el artista decidió formar parte del equipo de su paisana, cerrando así el mismo. Un equipo formado por 12 voces femeninas y 3 masculinas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series