FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INESPERADO GOLPE

Pablo Motos sufre un accidente en una prueba de 'El hormiguero' que no se vio en directo

El presentador se estampó contra una estantería junto a su "kart de la compra" en una prueba realizada junto a Fernando Alonso.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 13:20 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 13:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Está claro que 'El hormiguero' es totalmente imprevisible. El exitoso espacio de 7 y Acción para Atresmedia se emite en directo, por lo que es imposible de prever lo que sucederá durante la emisión. Por ello, a lo largo de toda su trayectoria hemos vivido algunos accidentes en las pruebas realizadas por parte de Pablo Motos y sus invitados (que afortunadamente nunca han tenido consecuencias graves) o incluso se han llegado a cortar algunas de ellas por problemas en directo, como sucedió semanas atrás. Este tipo de surrealistas momentos suelen ser habituales en el programa de Antena 3 pero lo que poco podíamos imaginar es que uno de estos accidentes se iba a vivir minutos antes de arrancar la emisión y lo íbamos a poder ver.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Todos los juegos y pruebas se ensayan previamente y es que está claro que hay que dejarlo todo calculado y probado antes de que se realicen en directo para evitar cualquier tipo de problema. Es lo que sucedió este lunes 21 de octubre, coincidiendo con la visita del reconocido expiloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. El asturiano visitó el espacio para repasar junto a Motos los mejores (y peores) momentos de su trayectoria y para vivir "in situ" algunas pruebas organizadas por el equipo del programa. Precisamente, el problema vino al ensayar una de estas en una de las naves en las que se produce el plató; el presentador vivió un inesperado accidente en mitad de la misma.

La prueba consistía en una carrera de "karts de la compra", es decir, carros metálicos tuneados de tal forma que parecían coches de Fórmula1. El objetivo era completar con éxito un circuito formado por distintas estanterías que simulaban un supermercado. Motos y Alonso debían dar vueltas a circuito e ir recogiendo objetos típicos en ese tipo de establecimientos; desde fruta hasta bollería o leche. El primero en conseguir cinco ganaba. ¿La dificultad de la prueba? No saber controlar demasiado bien este curioso "kart" y efectivamente, es justo lo que sucedió con Motos.

La reacción de Motos

El presentador no pudo controlar correctamente su vehículo en una de las curvas del circuito y se terminó estampando contra una estantería. El propio presentador no dudó en colgar un vídeo del momento en su cuenta oficial de Instagram para que todos sus seguidores pudiesen verlo. "Probando una acción con Fernando Alonso, me he cargado el coche... quizás no llegamos a esta noche", escribía el conductor junto a hashtags como "estrellado" o "accidente". Afortunadamente, Motos no sufrió ningún tipo de dolencia por el golpe y pudo presentar el programa con normalidad. Es más, la prueba se realizó en directo y ni él ni Alonso sufrieron ningún tipo de accidente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series