FormulaTV

QUÉ HARÁN CON LOS PRITCHETT

Courtney Cox y David Beckham, invitados de lujo para la temporada final de 'Modern Family'

Ambos aparecerán en el mismo capítulo, cuya emisión está prevista para principios de 2020 en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 18:34 | Última actualización: Sábado 26 Octubre 2019 18:44

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #38 de 3.437 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

'Modern Family' estrenó su última temporada en septiembre de 2019, pero eso no quiere decir que se les hayan terminado las sorpresas aún. Después de contar con la presencia invitados como Jordan Peele o Ed Norton, se ha conocido que el exfutbolista David Beckham y la actriz Courteney Cox aparecerán en esta undécima temporada, aunque su capítulo no tiene fecha definitiva.

View this post on Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Una de las encargadas de dar a conocer la noticia ha sido la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En el vídeo se puede puede ver a la intérprete junto a Beckham y a Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson (Cam y Mitch en la serie), los cuatro juntos en una bañera de hidromasaje junto con la etiqueta "#ModernFamily".

También Beckham usó Instagram para compartir su paso por la ficción de la mano de Courteney Cox. En la foto se les puede ver a los dos entre bambalinas y con los guiones en la mano. "He hecho una nueva amiga hoy en el trabajo", reza su publicación, haciendo un juego de palabras con la serie que catapultó a la actriz a la fama.

Temporada final

La undécima temporada de 'Modern Family' comienza con la familia adaptándose a las nuevas incorporaciones: Poppy y George, los mellizos de Haley (Sarah Hyland) y Dylan (Reid Ewing), que nacieron en el final de la décima temporada. Por otra parte, los creadores de la serie (Christopher Lloyd and Steven Levitan) aseguraron que esta temporada tendrá una gran cantidad de sorpresas que "los fans no querrán perderse".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series