FormulaTV

ESPEJO PÚBLICO

La respuesta de Susanna Griso a Abascal tras llamar "carroñero de la Moncloa" a Pedro Sánchez

El líder de VOX juzgó la exhumación de Franco y aseguró que su partido "jamás desenterraría a un muerto contra la voluntad de la familia".

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 12:22 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 13:05

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Santiago Abascal visitó este lunes 28 de octubre el plató de 'Espejo público' como parte de su precampaña al frente de VOX. El líder de la formación de ultraderecha atendió la entrevista de Susanna Griso, que quiso conocer su opinión al respecto de la exhumación de Franco y la actitud de Pedro Sánchez ante las protestas en Cataluña tras la sentencia del procés.

Santiago Abascal y Susanna Griso, en 'Espejo público'

Santiago Abascal y Susanna Griso, en 'Espejo público'

Juzgando la postura del actual presidente en funciones ante la crisis en Cataluña, sumado a la convocatoria de nuevas elecciones tras no haber alcanzado un acuerdo, Abascal tildó a Sánchez de "carroñero de la Moncloa". En su opinión, el líder del PSOE es "un extremista que ha venido a dividir a los españoles".

"¿Así llama a Sánchez?", no tardó en reaccionar la presentadora. "Es duro, ¿verdad?", replicó Abascal. "Hombre, yo creo que es una frase lapidaria que no se corresponde con la realidad", sentenció Griso, a lo que Abascal contestó: "Pues yo creo que sí".

Exhumación de Franco

Acerca de la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, Abascal aseguró que, "sin entrar en términos jurídicos", se opone a lo que pueda sentir cualquier familia "a la que le dice el Estado que tiene que desenterrar a un muerto contra su voluntad" y dejó claro que VOX "jamás desenterraría a un muerto contra la voluntad de una familia. Eso no se le hace ni a Franco, ni a Dolores Ibárruri ni a Lluís Compayns".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series