FormulaTV

VUELTA A LA CASA

'GH VIP 7': Hugo Castejón será el repescado, según los usuarios de FormulaTV

El colaborador es el claro ganador con un 74,7% de los votos, frente al 25,3% de El Cejas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 17:11 | Última actualización: Jueves 31 Octubre 2019 17:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La Gala 8 de Gran Hermano VIP' terminó con la expulsión de El Cejas y con la confirmación de que habría repesca. Tras las votaciones de los usuarios, Kiko Jiménez, Hugo Castejón y el youtuber fueron los que más apoyo acumularon para volver a entrar, pero en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' del martes 29 se supo que Kiko se quedaba fuera de la reelección.

Resultados encuesta

Resultados de la encuesta de 'GH VIP 7'

La salida del extronista dejó a Hugo Castejón y al youtuber como los posibles repescados y, entre los dos, los usuarios de FormulaTV han elegido al colaborador de televisión como el concursante que regresaría a Guadalix con un aplastante 74,7%. Este pasaría así de segundo expulsado a colarse en un concurso ya bastante avanzado.

El Cejas, mientras, se queda con un 25,3% de los votos de nuestros usuarios y pronto se reencontraría con uno de sus dos compañeros, bien Alba Carrillo, nominada por segunda semana consecutiva, o Pol Badía. Nuestros usuarios también han querido aventurarse en esta decisión y, según ellos, será Pol quien tenga que dejar la casa, con un 59% de los votos.

El paso de Hugo Castejón por 'GH VIP 7'

Aunque estuvo poco, ya que fue el segundo expulsado, el paso de Hugo Castejón por 'GH VIP 7' no dejó indiferente a nadie. Tuvo encontronazos con varios concursantes, especialmente con Mila Ximénez, pero también logró forjar una gran amistad con Adara y Dinio, formando un trío inseparable hasta su expulsión. ¿Habrá reencuentro entre azafata y colaborador? Todo se decide en la gala de este 31 de octubre, la cual ha prometido Jorge Javier Vázquez que será terrorífica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series