FormulaTV

UNA NUEVA JUSTICIERA

Queen Latifah protagonizará el reboot de 'The Equalizer' de CBS

La cadena se ha comprometido a rodar el piloto del proyecto basado en la popular serie de acción de los ochenta.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 04:01 | Última actualización: Martes 5 Noviembre 2019 04:01

Serie relacionada

The Equalizer

The Equalizer

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

AcciónCrimenDrama

6,8

Popularidad: #909 de 3.439 Ranking The Equalizer

  • 3

  • 5

CBS anunció hace unos meses que trabajaba en un reboot de 'The Equalizer', la popular serie de acción de los ochenta, y parece que ya ha encontrado a su protagonista principal. La actriz que encabezará la nueva versión es nada más y nada menos que la actriz y cantante Queen Latifah.

Queen Latifah

Queen Latifah

La nueva 'The Equalizer' se mantendrá fiel a la premisa original, con Dana Owens, más conocida como Queen Latifah, interpretando a una enigmática mujer que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellas personas desesperadas que no tienen a quién acudir. Aún es muy pronto para hablar, pero la cadena se ha comprometido a rodar un piloto del proyecto, que proviene del creador de 'Castle' Andrew Marlowe y la productora ejecutiva Terri Miller.

CBS emitió las cuatro temporadas de 'The Equalizer' entre 1985 y 1989. La serie fue protagonizada por Edward Woodward en el papel de un agente de inteligencia retirado que utiliza su entrenamiento para ayudar a las personas a salir de situaciones complicadas. La ficción sirvió de base de dos largometrajes protagonizados por Denzel Washington.

Apuesta por la acción

Si el proyecto prospera, 'The Equalizer' se unirá a la larga lista de reboots que tiene la cadena en su parrilla, con 'Hawaii Five-0', 'MacGyver' y 'Magnum P.I.'. Este es el segundo piloto de acción que la cadena ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada. Anteriormente CBS anunció el encargo del piloto de 'The International', un drama protagonizado por Dolph Lundgren con Sylvester Stallone como productor ejecutivo en el que actor sueco interpretará a un militar de operaciones encubiertas que trabaja para las Naciones Unidas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series