FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL VERDADERO MOTIVO

Belén Esteban explica la razón por la que Terelu Campos no vuelve a 'Sálvame' como colaboradora

Emma García le propuso en 'Viva la vida' a la hija de María Teresa Campos que entrara en el plató del programa pero no fue capaz.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 17:01 | Última actualización: Martes 5 Noviembre 2019 17:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Mucho se ha hablado de la familia Campos en los platós de Mediaset, tanto sobre la matriarca María Teresa Campos como por Terelu y Carmen Borrego por diferentes motivos. Belén Esteban quiso explicar en 'Sálvame' por qué Terelu no vuelve como colaboradora del programa vespertino de Telecinco: "Lo ha pasado muy mal cuando hemos hablado de su hermana y su madre".

Belén Esteban y Terelu Campos

Belén Esteban y Terelu Campos

La ganadora de 'GH VIP 3' sacó la cara por su amiga y confesó que la echa mucho de menos en el programa porque "ha sido muy buena amiga y muy buena compañera". Pero, ¿por qué se vuelve a hablar de ella si hace semanas que se marcó? Pues bien, todo surgió cuando Terelu estaba en 'Viva la vida' colaborando días atrás y habló con Emma García del momento en el que se encuentra actualmente. La presentadora animó a la colaboradora a regresar al plató de 'Sálvame' pero esta no fue capaz de atravesar la puerta. Esta confesó a su compañera que en ningún momento iba a volver a entrar en ese plató, al menos por ahora.

La hija mayor de María Teresa Campos decidió dejar el programa de Jorge Javier Vázquez y desde entonces no ha querido volver. "Si alguna vez cruzo las puertas de este plató será por decisión personal, no porque nadie la tome por mí", le dijo a Emma García. Terelu confesó que ese espacio le trae muchos recuerdos, tanto felices como difíciles porque ha pasado mucho tiempo allí como colaboradora. Y es que está claro que en los nueve años en lo que la malagueña ha sido colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele ha vivido absolutamente de todo, incluso ha llegado a ser presentadora. Pese a ello, parece claro que el balance general es de todo menos positivo.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

El catalán confesó en su programa que echa mucho de menos a Terelu Campos entre sus colaboradores y que la ve triste en 'Viva la vida'. "Creo que ese no es su grupo y que su hábitat natural es 'Sálvame'", opinó el presentador. La hija mayor de Las Campos respondió que "es una percepción de Jorge" pero confesó que no era feliz en este momento aunque se siente "cómoda" en el programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series