FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENISMO BIEN

El perreo de Pablo Iglesias al son de "La gasolina" en Cadena SER: "Con Abascal esto sería..."

El líder de Unidas Podemos demostró sus "dotes" para el reggaeton junto a Henar Álvarez en 'Buenismo bien'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2019 18:00 | Última actualización: Miércoles 6 Noviembre 2019 18:14

"Ya os hemos visto debatir, está todo hablado. Creo que deberíamos ver otras cosas que nos interesan de los candidatos: cómo os coméis un pomelo o si perreáis hasta el suelo". Así de fuerte abrió Henar Álvarez "Nanismo nani", su sección en el programa "Buenismo bien" de Cadena SER. Un espacio que dio pie al momentazo de la semana: Pablo Iglesias perreando hasta el suelo -más o menos- mientras sonaba "La gasolina".

"En una escala del 1 al 10, ¿cuánto lo das todo cuando suena 'La gasolina'?", le preguntó Henar al político. "Un 10, dame más gasolina. Yo perreo todo lo que puedo", aseguró el líder de Unidas Podemos, que pronto recibiría la propuesta para bailar en medio del plató. Y aunque al principio no parecía del todo convencido, accedió. "No sé si esto es bueno o malo para Pablo", apuntaba Manuel Burque entre risas.

Una vez perreado, Quique Peinado le dijo a Henar que debería hacer lo mismo con Albert Rivera, a lo que Iglesias respondió: "Con Abascal perreando esto sería... Me pone hasta a mí". La colaboradora y guionista de 'Las que faltaban' entró al trapo asegurando que el presidente de VOX "está bueno; es el problema que tenemos".

¿Con quién te irías de fiestas

Tras semanas de debates y entrevistas encorsetadas en televisión de cara a las elecciones del 10N, Pablo Iglesias dejó fluir su lado más divertido. Henar quiso conocer alguna curiosidad sobre el politólogo y le preguntó con quién saldría antes de fiesta: Arturo Pérez Reverte, Bertín Osborne o José Manuel Soto. Iglesias lo tuvo claro: "Yo creo que con Bertín, creo que es el más fiestero de los tres. Con Reverte acabas en una pelea seguro".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series