FormulaTV

TRABAJO COMPLICADO

Abucheos y gritos de "fuera, fuera" a una reportera de laSexta en un mitin de VOX

La periodista Ángela Vera tuvo casi imposible comunicarse con el plató de 'Más vale tarde' desde la Feria de Valencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 17:20 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 17:20

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #56 de 2.062

  • 7

  • 2

En uno de sus últimos actos de campaña de cara a los comicios generales del 10N, Santiago Abascal visitó este jueves 7 de septiembre la ciudad de Valencia. Allí lo esperaba un buen número de simpatizantes de VOX, que interrumpieron con sus gritos y abucheos la conexión en directo de Ángela Vera, periodista de laSexta.

Difícil situación para Ángela Vera en el mitin de VOX en Valencia

Difícil situación para Ángela Vera en el mitin de VOX en Valencia

La reportera intentaba informar desde el interior de la Feria de Valencia, pero le resultó casi imposible. Los seguidores del partido de ultraderecha no dejaron de abuchear y pitar en cuanto comenzó a hablar, exclamando repetidos gritos de "fuera, fuera". Desde el plató de 'Más vale tarde', Mamen Mendizábal reflexionaba: "Lo que veo es que le van a recibir efusivamente o no sé si solo son efusivos cuando empiea a hablar laSexta".

No es la primera vez que los periodistas de laSexta reciben el "calor" de las masas en eventos de VOX. El pasado 6 de octubre, la formación que preside Abascal ocupó el Palacio de Vistalegre para celebrar el aniversario de su irrupción con representantes en la política española. Esto es, sus 12 escaños que en el Parlamento de Andalucía. Entonces fueron Ana Pastor, Jordi Évole y Antonio García Ferreras el blanco de todo tipo de improperios aunque ni siquiera estaban presentes, solo con la emisión de un vídeo en el que aparecían.

Listas negras

La censura de VOX hacia determinados medios no es algo novedoso. El pasado mes de octubre, eldiario.es destapó una lista negra en la que figuraban ciertos medios a los cuales tenían prohibido prestar declaración los representantes por considerarlos "activistas" que solamente "hablarán mal" del partido. En esta lista figuraban los programas 'El intermedio', de laSexta, y también 'Todo es mentira', de Cuatro; además de webs y diarios como El País, El Mundo, eldiario.es, Infolibre, Público, La Marea, El Plural, El Español y Ctxt.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series