FormulaTV

ELECCIONES

Pilar Rubio explica su despiste al enseñar las papeletas a la hora de votar junto a Sergio Ramos

La colaboradora de 'El hormiguero' y el futbolista del Real acudieron a las urnas juntos a sus dos hijos y vivieron un pequeño sobresalto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Noviembre 2019 10:52

A pesar del crecimiento de la abstención, cercana al 30%, millones de españoles y españolas acudieron este 10 de noviembre a ejercer su derecho a voto en las elecciones generales. Entre ellos, rostros famosos como Pilar Rubio y Sergio Ramos que, sin pretenderlo, generaron una agria polémica en redes sociales. La razón, un despiste de la colaboradora de 'El hormiguero' a la hora de grabar las papeletas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron juntos a votar

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron juntos a votar

La presentadora y el futbolista del Real Madrid acudieron junto a sus hijos al colegio electoral. Desde allí, a Pilar le pareció buena idea celebrar la fiesta de la democracia junto a sus seguidores con un par de stories en Instagram, pero sin querer mostró una de las papeletas que portaba Ramos, que todo hace indicar pertenecía al Partido Popular. Como era de esperar, rápidamente comenzó a recibir todo tipo de comentarios a través de Instagram y Twitter.

Ante esta polémica involuntaria, Rubio quiso explicar lo sucedido en una publicación fija: "Hoy toca votar OTRA VEZ. Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección", ha destacado para evitar malentendidos entre sus seguidores y escapar de las críticas.

Entre críticas y apoyos

La publicación de Pilar Rubio ha recibido tanto críticas como muestras de apoyo. Algunos no se creían la versión de la presentadora, dando por hecho que votarían al Partido Popular. Otros fans mostraban su cariño a la pareja defendiendo que "cada uno vota a quien quiera se le haya visto o no". Otro tuitero señalaba: "Qué compromiso y ejemplo tan bonito sois para las generaciones venideras".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series