FormulaTV

RENOVACIÓN

'Titans', de DC Universe, renovada por una tercera temporada

La plataforma lanzará la serie animada 'Harley Quinn' el próximo 29 de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 02:27 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 09:31

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #422 de 3.439 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

'Titans', el drama de DC Universe, tendrá tercera temporada. El servicio de suscripción de WarnerMedia ha anunciado la noticia a falta de la emisión de los últimos tres episodios de la segunda temporada de la que fue su primera producción original. Si nada lo impide, se espera que la nueva tanda de trece episodios aterrice en la plataforma en octubre de 2020 y, aunque aun no es oficial, se rumorea que también podría recalar en HBO Max.

Los protagonistas de 'Titans'

Los protagonistas de 'Titans'

En la segunda temporada, los superhéroes protagonistas de 'Titans' se ven obligados a aprender a co-existir como un nuevo equipo mientras se enfrentan a su mayor enemigo hasta la fecha, el asesino Deathstroke, interpretado por Esai Morales, que amenaza con destrozar a la nueva familia de Titanes.

DCU, ¿con las horas contadas?

La renovación de 'Titans' se produce en un momento en el que la empresa matriz de DC Universe, WarnerMedia, se prepara para el lanzamiento de otra plataforma de streaming, HBO, que aterrizará en Estados Unidos en mayo. Desde hace meses, muchos son los que se cuestionan el futuro de DC Universe, lanzada hace poco más de un año, y lo cierto es que aún no tenemos la respuesta.

Cuando DC Universe anunció la renovación por una segunda temporada de 'Doom Patrol', su otra producción original, dejó claro que la ficción podría verse en los dos servicios. En el caso de 'Titans', la compañía aún no se ha manifestado, pero todo apunta a que también lo hará. ¿Quiere esto decir que DC Universe acabará absorbida por HBO Max? No necesariamente. Porque a pesar de que sus series se vean en otros servicios, DC Universe seguirá ofreciendo a sus suscriptores algo muy importante: el acceso a la amplia biblioteca de publicaciones de DC Cómics.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series