FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXTO CLASIFICADO

'MasterChef Celebrity 4': Juan Avellaneda, duodécimo expulsado del programa

El diseñador no consiguió imponerse a Vicky Martín Berrocal en la prueba eliminatoria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 09:38 | Última actualización: Jueves 14 Noviembre 2019 10:44

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Juan Avellaneda es el duodécimo expulsado de 'MasterChef Celebrity 4'. En la gala emitida este miércoles en TVE, el aspirante no logró imponerse a Vicky Martín Berrocal en la prueba final y acabó colgando el delantal. Abandonó las cocinas, eso sí, de forma muy elegante y vistiendo uno de sus inconfundibles esmóquines; en este caso de lentejuelas azules.

Solo Boris Izaguirre y Yolanda Ramos habían conseguido los ansiados delantales blancos en la prueba de grupos realizada en unos viñedos vallisoletanos, por lo que se ganaron la tranquilidad de observar desde lo alto el último tramo del programa. Con Tamara Falcó, Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y el propio Avellaneda vestidos de negro, el jurado planteó uno de los temidos duelos de 'MasterChef', en este caso con pasta fresca como hilo conductor.

Juan Avellaneda, expulsado frente a Vicky Martín Berrocal

Juan Avellaneda, expulsado frente a Vicky Martín Berrocal

Boris, designado como el mejor de la prueba por equipos, decidió que Tamara eligiese en primer lugar plato y contrincante. La aspirante se enfrentó a Félix con unos raviolis rellenos de requesón con salsa arrabbiata y salió victoriosa. El actor eligió entonces a Juan con unos farfalle al pesto, logrando la salvación de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Vicky y Juan se batieron en el duelo final con unos garganelli con champiñones, chantarela y aceite. Una compleja forma de la pasta que le costó la expulsión al diseñador, provocando las lágrimas de su rival y compañera. "Estoy encantada de ir a la semifinal", reconoció con un hilo de voz la empresaria, añadiendo que a Juan, colega de profesión, le unen "muchísimas cosas" y les "han unido más" tras su paso por el talent show. "Podría celebrar pero es imposible", confesó Vicky entre llantos. La tristeza también invadió a Tamara Falcó, que acabó llorando.

A un paso de la semifinal

Con Juan Avellaneda convertido en el sexto clasificado de la cuarta edición, el talent show culinario se acerca a su desenlace y el diseñador se queda a un paso de la semifinal. Tamara Falcó, Yolanda Ramos, Boris Izaguirre, Félix Gómez y Vicky Martín Berrocal se disputarán en el próximo programa el pase a la final, a la que solo llegarán cuatro aspirantes. Ellos serán los que se jugarán el título de MasterChef y se unirán al olimpo culinario compuesto por Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series