FormulaTV

EN PRIME TIME

La 1 prepara 'El cazador', donde cuatro anónimos intentarán vencer al rey de los concursos

Producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, se trata de una adaptación del éxito programa británico 'The Chase'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 17:21 | Última actualización: Jueves 14 Noviembre 2019 17:37

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #82 de 1.989

  • 10

  • 8

Fiel a sus tradiciones, Televisión Española busca innovar y atraer la atención de la audiencia familiar con un nuevo concurso. Se trata de 'El cazador', una adaptación del formato internacional 'The chase', original de Reino Unido -donde acumula 13 temporadas- pero que ya se ha exportado a una decena de países. RTVE ya ha iniciado el casting de participantes para este concurso de preguntas y respuestas, según ha informado a través de un comunicado.

'The chase', un éxito en Reino Unido

'The chase', un éxito en Reino Unido

El funcionamiento de 'El cazador', definido como un "trepidante y adictivo quiz show", es sencillo: cuatro concursantes anónimos deberán unir sus conocimientos para luchar por destronar al rey de los concursos. El elegido, un concursante profesional de la televisión, intentará impedir que sus rivales le arrebaten el gran premio final.

A estas alturas todavía se desconoce quién será presentador, aunque todo hace indicar que será un rostro conocido y con experiencia. Televisión Española tiene previsto estrenar a comienzos de 2020 y la intención sería que se emitiese en prime time, según ha informado el portal Yotele.

Del responsable de 'OT' y 'Supervivientes'

'El cazador' es una producción de RTVE en colaboración con Mediacrest, joven productora fundada el pasado mes de mayo y presidida por Francisco Pou, anterior director general de Grupo Planeta DeAgostini. Los principales responsables del proyecto serán Olga Flórez, directora y productora ejecutiva de diferentes formatos ligada Mediaset durante décadas; y Jordi Rosell, responsable de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo' junto a Tinet Rubira. Trabajando para Gestmusic, El Terrat, Zoopa, Shine Iberia, Warner Bros y Magnolia, Rosell ha dirigido programas como 'Supervivientes', 'Juego de juegos', 'Baby Boom' y algunas ediciones de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series