FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR MOTIVOS DE SALUD

Andreu Buenafuente se despide temporalmente de 'Late Motiv' para pasar por quirófano

El presentador catalán ha comunicado que dejará 'Late Motiv' durante dos semanas para someterse a una operación en la espalda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Noviembre 2019 13:08 | Última actualización: Sábado 16 Noviembre 2019 13:10

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

La salud es lo más importante y hay veces que es necesario priorizarla y hacer un parón en las actividades profesionales. Es lo que ha decidido Andreu Buenafuente, que debido a una operación de espalda cede el timón de 'Late Motiv' a sus colaboradores. Por ello, estará fuera de los platós durante dos semanas para la intervención y la recuperación correspondiente.

'Late Motiv'

Andreu Buenafuente junto al resto del equipo de 'Late Motiv'

Para anunciarlo el equipo del programa ha participado en un sketch en el que Buenafuente les comunicaba la situación y que cada uno tendría que ocupar el lugar del presentador alguna vez. Aunque en el vídeo solo Miguel Maldonado parece dispuesto a hacer es esfuerzo, frente a un doliente Javier Coronas por tener que madrugar para cubrir el espacio dejado por el conductor del programa.

El presentador catalán ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter explicando que "se toma dos semanitas para una pequeña operación de espalda". En el mismo mensaje también agradecía "al equipo por coger las riendas". La cuenta oficial del programa también ha publicado el sketch, aunque advertían que: "Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos".

En buenas manos

Durante estas dos semanas de ausencia, los encargados de presentar el programa de #0 y recibir a sus invitados serán Miguel Maldonado, Javier Coronas, Facu Díaz, Raúl Cimas, Bob Pop y Silvia Abril. El late night producido por El Terrat (la empresa de Buenafuente) se emite en el canal de Movistar de lunes a jueves desde principios de 2016.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series