FormulaTV

CHANTAJES

Emilia Clarke denuncia las presiones que ha sufrido para rodar desnudos después de 'Juego de Tronos'

La actriz británica habla de sus experiencias en los rodajes de la serie de HBO y otros proyectos que surgieron tras darse a conocer como la madre de dragones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 17:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

'Juego de Tronos' llegó a su fin en mayo de 2019, pero incluso meses después la serie sigue llenando ríos de tinta. Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, ha echado la vista atrás en el podcast "Armchair Expert", comandado por Dax Shepard, para hablar de su experiencia como actriz en temas tan espinosos como los desnudos y las escenas sexuales.

Descripción de la imagen

Emlia Clarke, a caballo durante un episodio de 'Juego de Tronos'

En la entrevista, la intérprete británica habla de cómo estar en la serie le hizo darse cuenta de aquello que le hacía sentirse "cómoda" y lo que estaba "dispuesta a hacer" respecto a las escenas de desnudos. Reconoce también haber tenido discusiones en los sets de otros proyectos y haber sido presionada para hacer estas escenas y "no decepcionar a los fans de 'Juego de Tronos'".

Clarke es especialmente crítica con la primera temporada de la serie de HBO y reconoce lo duro que fue rodarla por estar poblada de ese tipo de escenas. Pese a aquel mal trago, la actriz tiene buenas palabras para su compañero Jason Momoa, Khal Drogo en la ficción. "Me cuidó en un ambiente en el que yo ni sabía que necesitaba ser protegida", recuerda y comenta que no fue hasta más tarde cuando se dio cuenta de "lo afortunada" que fue en ese aspecto.

Rodajes de pesadilla

Ese tipo de escenas no fueron los únicos baches a los que Emilia Clarke ha tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera. La actriz sufrió dos aneurismas, después de terminar el rodaje de la primera temporada y tras la tercera. La dolorosa recuperación le provocó ansiedad y ataques de pánico y le obligó a trabajar dependiendo de calmantes para paliar los dolores, incluso en rodajes y ruedas de prensa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series