FormulaTV

EXCLUSIVA

Miriam Rodríguez, quinta coach de 'La Voz 2020' con fase propia exclusiva para Atresplayer Premium

La artista vuelve al formato en el que ya participó como asesora de Pablo López en su primera edición en Atresmedia.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 13:34 | Última actualización: Viernes 22 Noviembre 2019 13:38

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

La nueva etapa de 'La Voz' en Atresmedia ya está en marcha. La principal apuesta musical de Antena 3 esta temporada volverá el próximo año 2020 con una nueva edición de adultos, otra senior y una infantil. La cadena junto a Boomerang TV ya preparan las nuevas temporadas de los tres formatos y lo harán con novedades, esencialmente en la de adultos. El programa, que regresará al prime time de Antena 3 a lo largo del próximo año, contará con sorpresas en su mecánica con las que cadena y productora intentarán sorprender a los espectadores. Además, el espacio incorporará la figura de un quinto coach con el que se dinamizará el juego.

Miriam Rodríguez, coach de 'La Voz 2020'

Miriam Rodríguez, coach de 'La Voz 2020'

Miriam Rodríguez vuelve al formato y lo hace como la quinta coach de 'La Voz 2020', tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. La artista gallega ocupará este nuevo rol con una nueva fase que el espacio estrenará por primera vez en la historia del programa en España y que se podrá ver en exclusiva en ATRESplayer Premium. Atresmedia ha decidido seguir los pasos de algunas versiones internacionales del programa e incorporar la fase llamada "The Comeback Stage", que en nuestro país recibirá el nombre de "El Regreso" y que se convierte en una de las principales apuestas de la plataforma de pago para la próxima temporada.

Así será la mecánica de "El Regreso"

El grupo de comunicación pretende seguir potenciando la producción propia de la misma y es por ello que ha decidido apostar por esta nueva fase de la que se hará también cargo Boomerang TV. En cada una de sus entregas se producirán duelos protagonizados por concursantes que no han sido seleccionados de las fases de Audiciones a Ciegas y Asaltos y que tendrán aquí una nueva oportunidad. Miriam Rodríguez tendrá la misión de elegir al mejor aspirante de cada duelo y empezará así a formar su propio equipo. Una vez avance la edición y se alcance la fase final en directo, la cantante salida de 'OT 2017' deberá quedarse con dos concursantes y competirá así en los directos con el resto de coaches en igualdad de condiciones. De esta forma, Rodríguez tendrá la oportunidad de rescatar a concursantes de las 'Audiciones', quedarse con participantes de los equipos de compañeros en los 'Asaltos' y ganar incluso con alguno de ellos.

Así será 'La Voz 2020'

Por tanto, a lo largo de toda la edición, los espectadores podrán seguir en Atresplayer Premium cómo avanza la formación del equipo de Miriam Rodríguez y si entre sus concursantes se encuentra su favorito, podrán alzarle a la victoria en la última fase de la edición. La intención parece clara: crear una clara sinergia entre la emisión linea y la "premium". Pero no será la única novedad que tendrá el espacio y es que habrá más sorpresas en el equipo de coaches del programa: Paulina Rubio y Luis Fonsi han cedido este año sus sillones a los artistas internacionales Alejandro Sanz y Laura Pausini. Por su parte, Pablo López y Antonio Orozco seguirán en el espacio en el que ya fueron coaches un año atrás, en la que fue la primera edición del espacio en Antena 3 tras su salto de Telecinco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series