FormulaTV

EN CRISIS

Susana y Gonzalo ('GH 14'), pareja sorpresa de 'La isla de las tentaciones'

La primera promo de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido presentando, además, a Fiama y Álex de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 13:20 | Última actualización: Viernes 22 Noviembre 2019 13:20

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Cinco parejas se preparan para desembarcar en un entorno paradisíaco situado en República Dominicana y poner a prueba su amor. 'La isla de las tentaciones' ya ha emitido sus primeras promociones con Mónica Naranjo como maestra de ceremonias, y ha desvelado algunos participantes que han llamado la atención de los espectadores más observadores.

Susana Molina y Gonzalo Montoya ('GH 14') en 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina y Gonzalo Montoya ('GH 14') en 'La isla de las tentaciones'

No todas las parejas de 'La isla de las tentaciones' son desconocidas, como es el caso de Susana Molina y Gonzalo Montoya. Ambos coincidieron en 'Gran Hermano 14', edición que acabó ganando la murciana. Él, por su parte, entró como concursante hacia la mitad del encierro y, durante algunos días, jugó a intercambiarse junto a su hermano gemelo Carlos. Susana y Gonzalo conectaron desde el principio en la casa y, aunque pocas personas apostaban por su relación, han permanecido unidos a lo largo de los años.

Algo similar ocurre con Fiama y Álex Bueno, conocidos en este caso por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Los jóvenes iniciaron en el programa de citas una relación que ha atravesado altibajos y, como la de Susana y Gonzalo, parece rota en la actualidad. En el nuevo programa de Mónica Naranjo los espectadores podrán descubrir si la ruptura se produjo estando en la isla y entender cómo llegaron al punto en el que se encuentran ahora.

Así es 'La isla de las tentaciones'

Fiama y Álex Bueno ('MyHyV') en 'La isla de las tentaciones'

Fiama y Álex Bueno ('MyHyV') en 'La isla de las tentaciones'

Cinco parejas ponen rumbo a República Dominicana para someter su amor a prueba y descubrir si verdaderamente están hechos el uno para el otro. Allí convivirán en un entorno de lujo con otros solteros que están decididos a encontrar compañero sentimental, y que someterán a los novios y novias a toda clase de tentaciones. Al final, las parejas originales podrán decidir si quieren regresar a casa juntas, si quieren romper y quedarse solteros, o si quieren darle una oportunidad a una de las personas que han conocido en la isla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series