FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REACCIONES

Pedro Sánchez y otros famosos felicitan a Melani por su actuación en Eurovisión Junior 2019: "¡Increíble!"

Distintos rostros reconocidos del mundo de la música y la televisión han manifestado en redes sociales su opinión sobre "Marte".

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 24 Noviembre 2019 18:45 | Última actualización: Domingo 24 Noviembre 2019 19:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #412 de 2.093

  • 1

Tras meses trabajando en una propuesta potente para el regreso de España al Festival de Eurovisión Junior, Melani García ha podido demostrar en el escenario todo el esfuerzo realizado y la ilusión puesta en su interpretación. La joven representante española ha brillado en el Gliwice Arena de Polonia con una actuación llena de fuerza y de una perfecta ejecución vocal. Así pues, tanto seguidores del festival como varios rostros conocidos han querido manifestar en redes sociales su opinión sobre "Marte".

Entre todos los mensajes de ánimo y las felicitaciones llama la atención el tuit publicado por Pedro Sánchez, que no ha querido perder la ocasión para dar la enhorabuena a Melani. Asimismo, destaca el comentario de Ruth Lorenzo. La representante de España en Eurovisión en 2014 ha querido mostrar su apoyo a Melani, sin duda un mensaje de aliento de alguien que ya vivió la misma experiencia. Lo mismo ha hecho Natalia, la ex concursante de 'Operación Triunfo' y miembro del jurado profesional de la delegación española. Además, los espectadores y seguidores del festival también han expresado su emoción con la actuación de la joven española.

Las reacciones en redes sociales

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series