FormulaTV

CON HUMOR

Miguel Ángel Silvestre responde al Caso Cantora: "Para una modelo rusa que me entra era un fake"

El actor se toma con humor la salida a la luz su relación con el caso de supuesto fraude y su audio dirigido a la falsa modelo rusa.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Noviembre 2019 14:51 | Última actualización: Martes 26 Noviembre 2019 14:51

El Caso Cantora se ha convertido en una de las noticias del día 26 de noviembre, no solo por demostrar de nuevo lo fácil que es engañar por Internet, sino también por haber logrado que varios famosos cayeran en sus redes. Uno de los implicados ha sido Miguel Ángel Silvestre, que viendo que el caso ha revolucionado Internet, ha decidido tomárselo con humor.

Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet colección'

El actor Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet colección'

"Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... Qué mala suerte tengo, joder", expresaba el actor en una historia de Instagram. Silvestre ha quitado así hierro al asunto, mientras supuestas conversaciones suyas siguen compartiéndose en redes sociales.

Aunque la publicación del intérprete de 'Sense8' puede dar a entender que pudiera haber estado implicado, no se ha confirmado todavía la veracidad de estas conversaciones. Como siempre, los usuarios se han tomado este caso con humor, pero planteándose qué más famosos podrían haber caído en las redes de este fraude, después que comenzaran a surgir los nombres de los supuestos estafados.

Un caso sin aparentes motivos económicos

Por ahora, los nombres de los famosos que supuestamente creyeron la falsa cuenta son varios y vienen de varios ámbitos. Desde músicos como Rosalía a personajes televisivos como Suso Álvarez han tenido supuestas conversaciones con la supuestamente inexistente Alba Soltero. Pese a todo, los usuarios que han destapado el fraude parecen indicar que tras él no había intereses económicos, al menos que se conozcan, sino el deseo de codearse con famosos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series