FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELAN CUCHILLOS

Belén Esteban se encara con Kiko Jiménez en 'Sábado deluxe': "El único que ha dormido en un calabozo eres tú"

La colaboradora de 'Sálvame' también ha puesto de manifiesto el temor de Sofía Suescun ante la posible salida de Estela de 'GH VIP 7' por la relación tan cariñosa que esta mantiene con Kiko.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 1 Diciembre 2019 16:55 | Última actualización: Domingo 1 Diciembre 2019 16:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

En el debate de 'GH VIP 7' que semanalmente se celebra en el plató de 'Sábado deluxe', Belén Esteban y Kiko Jiménez se han engarzado en una discusión en la que el tono se iba elevando cada vez más. Discutían porque el exconcursante del reality afirmaba que Rocío Flores era agresiva y la colaboradora de 'Sálvame', muy enfadada, ha salido en defensa de la hija de Antonio David y ha estallado: "El único que ha dormido en un calabozo eres tú".

Belén Esteban y Kiko Jiménez discuten en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban y Kiko Jiménez discuten en 'Sábado Deluxe'

Kiko se ha defendido diciendo que quizá ha dormido allí "injustamente". Belén ha replicado: "Eso se dirá en el juicio". En ese momento, Lydia Lozano ha querido apoyar a su compañera y a la hija de Rocío Carrasco y ha pedido que se pongan los vídeos de Jiménez durante su paso por 'Supervivientes 2017', para demostrar que él también es agresivo. Una idea que ha entusiasmado a Belén.

El exnovio de Gloria Camila no ha negado su agresividad durante su paso por la isla cuando le tachaban de machista, pero ha explicado que él nunca amenazó a nadie, como sí que ha hecho Rocío Flores con él, que le dijo en el plató de 'GH VIP 7': "Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala". Kiko ha recordado estas palabras de la hija de Antonio David, pero las colaboradoras no consideraban que fueran una amenaza real.

Sofía, atemorizada

Belén también ha querido resaltar que Kiko "está cagado" porque existe la posibilidad de que Estela abandone la casa de Guadalix esta semana y eso le vaya a causar un problema con su novia, Sofía Suescun. En el concurso, Kiko y Estela estuvieron muy cercanos y cariñosos, una actitud que provocó celos en Sofía y que hizo que rompieran durante unos días.

María Patiño ha confirmado la versión de Belén Esteban acerca de la preocupación de la ganadora de 'Supervivientes 2019': "Mi directora vio a Sofía angustiada en el comedor y ella le contó que sentía cierto temor a la salida de Estela por todo lo que pudiera pasar". Kiko ha reconocido entonces que no niega esa preocupación de su novia: "Es normal que tenga dudas, pero para eso estoy yo: para dejárselo claro".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series