FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA HAN POSADO JUNTOS

Marta López y Alfonso Merlos se besan por primera vez en directo en 'Ya es mediodía'

La pareja se dejó fotografiar junta en la fiesta de la productora Unicorn Content, en la que trabajan ambos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 21:25

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #63 de 2.089

  • 4

  • 1

Entre los pasillos de Mediaset España muchas parejas han encontrado el amor, y parece que unos nuevos tortolitos revolotean por Fuencarral. El dúo formado por el tertuliano Alfonso Merlos y la colaboradora Marta López se conocieron en 'Ya es mediodía', y es allí mismo donde han dado rienda suelta a su amor.

Marta López y Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos

Durante el programa emitido en la sobremesa de hoy, 2 de diciembre, la presentadora Sonsoles Ónega ha dado por finalizada la sección de tertulia para dar paso a la parte "fresh" del espacio, y ha sido en ese momento cuando los dos miembros de la relación han coincidido delante de las cámaras.

Alfonso Merlos ha cedido su silla a su novia y ha sido entonces, cuando él se ha levantado, cuando ambos se han dado un beso en la mejilla, desatando todo tipo de comentarios por parte de los compañeros de Marta López, que han instado al tertuliano a quedarse en plató, petición que ha rechazado con una sonrisa.

Ya han posado juntos en una fiesta

Pero esta no es la primera vez que la pareja aparece junta frente a las cámaras, ya que el pasado viernes 29 de noviembre posaron junto a Isabel Rábago y Miguel Frigenti en la fiesta de la productora Unicorn Content, para la que trabajan ambos, y la exconcursante de 'Gran Hermano' pidió a los compañeros de prensa que les dieran "tiempo, que acabamos de empezar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series