FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FINALISTAS

'Got Talent España': Leví y Estrella, Keiichi y Triana se convierten en los finalistas de la quinta edición

Los tres se unen en la gran final a Hugo y su tambor, Hermes Pompa y Pitu y su baile, que se convirtieron en finalistas en la primera gala en directo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 3 Diciembre 2019 01:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

La quinta edición de 'Got Talent España' está imparable en lo que a audiencias se refiere. Telecinco ha vuelto a apostar por su talent show estrella durante la noche del lunes 2 de diciembre. Tras la primera semifinal, la primera cadena de Mediaset ha emitido la segunda gala en directo de la temporada y lo ha hecho por todo lo alto. Bailarines, cantantes, magos, acróbatas y concursantes que se han jugado la vida para sorprender al público y al jurado, se han subido al escenario del programa de Fremantle Media con el objetivo de saltar hasta la gran final.

Triana la Canela y Santi Millán en 'Got Talent España'

Triana la Canela y Santi Millán en 'Got Talent España'

Como en todas las semifinales, son tres los participantes que cuentan con una nueva oportunidad para demostrar su talento en el plató. El Pase de Oro conjunto del jurado, que es el primero en decidir a quién quieren ver en la última fase, no ha existido por primera vez en la historia del formato porque no han sido capaces de ponerse de acuerdo. Por este motivo, cuando ya todos han terminado de actuar, el presentador ha gritado a los cuatro vientos el nombre de los cuatro más votados por la audiencia a través de la app oficial.

Marc García, Leví y Estrella, Keiichi Iwasaki y Triana la Canela se han puesto a la cabeza y, de ellos, los dos que más puntuación han recibido -al no haber conseguido Pase de Oro- han sido Leví y Estrella y Keiichi Iwasaki, que ya cuentan con su plaza en la esperada final. De los otros dos, los cuatro miembros del jurado han tenido que decantarse por uno de ellos para completar el trío de la noche. Finalmente, Triana la Canela se ha convertido en finalista y podrá volver a bailar delante de todos los presentes durante la última gala de la edición.

Primeros finalistas

Estos tres se han unido a los primeros tres finalistas de la edición. El pasado 25 de noviembre, el Pase de Oro fue para el pequeño Hugo y su tambor, que aunque no pudo actuar en directo, su número grabado conquistó al jurado y su padre fue el encargado de recibir la noticia. El que más votos recibió por parte del público y que, por lo tanto, se convirtió en el segundo finalista de la edición fue Hermes Pompa y el tercero fue Pitu que convenció a tres de los cuatro jueces y pasó directamente a la final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series