FormulaTV

PROBLEMAS DE VOZ

'Got Talent España': La razón por la que Edurne no habla en la segunda semifinal

El programa le ha dejado una pizarra, una bocina y un silbato para que pueda seguir con su trabajo sin problema.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 23:25

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.895

  • 22

  • 2

La primera semifinal de la quinta edición de 'Got Talent España' envió directamente a la final a Hugo y su tambor como Pase de Oro conjunto del jurado, que recibió su padre porque el pequeño no pudo estar en plató en directo; a Hermes Pompa por ser el más votado por el público a través de la aplicación oficial, y a Pitu y su baile por elección de los jueces de los más votados por la audiencia.

Edurne, miembro de 'Got Talent España'

Edurne, miembro de 'Got Talent España'

La segunda ha arrancado en Telecinco el lunes dos de diciembre y, después de aclarar las dudas que apuntaban a que Risto no volvería a aparecer nunca más y que cayeron por su propio peso, los cuatro miembros del jurado han aparecido en el plató de Mediaset para enfrentarse a segundas oportunidades de concursantes que se llevaron mínimo tres síes en las audiciones.

Desde el primer momento, algo nos ha resultado raro entre los jueces. Edurnes, que siempre es de las primeras en hablar, no ha podido valorar algunas actuaciones y se ha quedado completamente callada. Esto es porque una afonía ha atacado sus cuerdas vocales y solo puede opinar tan bajo que ni el micrófono casi puede percibir su voz. Santi Millán se ha ofrecido para traducir todos los intentos de valoración de Edurne y ha sido Keiichi Iwasaki, uno de los primeros concursantes, el primero que ha conseguido hacerle hablar, aspecto que ha sorprendido a sus compañeros.

Un kit como salvación

El talent show de Fremantle Media no ha querido quedarse sin uno de los miembros más fuertes del equipo y ha decidido ofrecer una alternativa a su afonía. Edurne lleva toda la segunda semifinal con un cesto encima de la mesa, justo delante de ella, que cuenta con una pizarra por si quiere decir algo y no puede, una bocina para llamar la atención si lo ve necesario y un silbato para más de lo mismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series