FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FELIZ DESPEDIDA

Así ha sido el tenso y emotivo final de 'Dolunay': Una amenaza, múltiples revelaciones y un deseo cumplido

La serie concluyó poco después de la visita de Can Yaman por España, donde tuvo ocasión de grabar una promo en español para anunciar el esperado desenlace de la que ha sido su cuarta ficción.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 21:35

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #626 de 3.453 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

A mediados de septiembre, Divinity estrenó una de sus últimas adquisiciones en el mercado de las ficciones turcas: 'Dolunay'. Una ficción protagonizada por Özge Gürel y Can Yaman, quien se dio a conocer gracias a su papel protagonista en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', y que ha llegado a su desenlace casi tres meses después, en la tarde del miércoles 4 de diciembre, poniendo punto final a la historia de Ferit y Nazli.

Hakan amenaza la vida de Nazli en la recta final de 'Dolunay'

Hakan amenaza la vida de Nazli en la recta final de 'Dolunay'

Después de que Asuman desvelara la verdad a Ferit sobre la amenaza que Hakan habían lanzado contra ella y Nazli, la hermana pequeña de la cocinera no se quedó ahí y decidió compartirlo también con Deniz, cuyo enfado fue más que evidente. Asuman desató así una serie de acontecimientos que arrancó con su intento de animar a Deniz escuchando una de sus canciones, momento en el que destaparon sin querer la cruel verdad sobre Hakan, quien había sido grabado por Demet durante una confesión en la que admitía ser el responsable de la muerte de los padres del pequeño Bulut. Fuera de sí, Deniz no duda en acudir al encuentro de su hermana para reprocharle que estuviera junto al asesino de su hermano y su cuñada.

Dicha visita que pone sobre aviso a Hakan, quien se muestra más que dispuesto a huir con su mujer, aunque no sin antes cobrar su venganza contra Ferit amenazando la vida de una de las personas más importantes para él, Nazli, a quien encuentra en la casa del empresario. Un momento cargado de tensión en el que Hakan pretendía disparar a la chef ante su marido. Sin embargo, antes de llevar a cabo su plan, el marido de Demet desveló el motivo por el cual sentía tanto rencor hacia Ferit: su padre había asesinado al progenitor de Hakan al descubrir la relación que mantenía con su mujer, Leman, presente en ese tenso momento.

"Tú eres mi mayor regalo"

Nazli y Ferit, juntos en el final de 'Dolunay'

Nazli y Ferit, juntos en el final de 'Dolunay'

Por suerte, el encontronazo entre ambos empresarios concluyó cuando Ferit, en un sorprendente acto de valentía, se lanzó contra Hakan para arrebartarle la pistola, ante la angustia de Nazli y de Leman, propiciando así la detención de Hakan. Con su marido en manos de la policía, Demet acude al encuentro de su hermano Deniz antes de entregarse. Un emotivo reencuentro en el que la mujer de Hakan arrancó su camino en busca del perdón de su familia, y que concluyó con la promesa de una emocionada Demet de convertirse en una mejor persona tras su paso por la cárcel. Así, con el conflicto resuelto, 'Dolunay' encaró su recta final con la esperada celebración de Año Nuevo en familia.

Durante la fiesta, Fatos acabó pidiendo matrimonio a un sorprendido Tarik, mientras que la presentación del prometido de Ayla dejó el camino libre para que Asuman albergara esperanzas de tener algo más con un Deniz muy dispuesto a complacerla. En plena celebración, Ferit y Nazli se retiraron para estar a solas e intercambiar regalos. "Tú eres mi mayor regalo", afirmó el empresario, agradecido por la presencia de la chef y de Bulut en su vida, antes de entregarle varios pasajes para que los tres realizaran su primer viaje juntos. Dicho gesto tuvo una sorprendente y grata respuesta por parte de Nazli a modo de feliz desenlace: la revelación de que estaba embarazada, cumpliendo así el deseo que Bulut había manifestado, apenas unas horas antes, de tener un hermano. Una gran noticia a la que Ferit respondió con una dosis de romanticismo: un bonito ramos de flores y un poco de nieve artificial ante la escasez de nieve real, tan esperada por Ferit.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series