FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NATURALIDAD

Verdeliss aborda la problemática de la exposición pública de sus hijos: "A ellos no les ha transtornado"

La youtuber ha tenido que aprender a compaginar su vida personal con la profesional, algo complicado, pero para lo que tiene algún que otro truquito.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 7 Diciembre 2019 12:02 | Última actualización: Sábado 7 Diciembre 2019 12:04

Desde que Verdeliss participase en 'GH VIP 6' su popularidad creció como la espuma, ya que trasladaba su ya de por sí gran comunidad de Youtube a la pequeña pantalla. En su canal, la gente ha podido ver el día a día de sus hijos, algo que le ha costado alguna que otra crítica por lo que tachan de sobreexposición. Sobre ello, ha querido hablar en una entrevista para Outdoor.

Verdeliss, en una imagen promocional de su canal en Mtmad

Verdeliss, en una imagen promocional de su canal en Mtmad

"Somos muy conscientes del grado de popularidad que tenemos. Normalizarlo en casa, hablar de ello y darles herramientas para gestionarlo bien creo que les está ayudando bastante", confiesa la youtuber, que no cree que haya "trastornado" la vida de sus pequeños, ya que trata el tema con sumo cuidado. Por ejemplo, detalla que tiene máximo cuidado con lo que publica o deja de publicar en redes.

Sin embargo, eso no quita de que relate su día a día con normalidad, algo que para ella es vital. "Para mí, es muy importante que aquella persona que nos siga detrás de la pantalla se identifique con nuestras experiencias vitales, intento hablar como si estuviese hablando a alguien del parque, a mi hermana o a mi madre", aclara la youtuber, que desvela así una de las claves de su popularidad.

Aclara cuestiones

Durante los último meses, Verdeliss ha tenido que lidiar con una serie de informaciones que circulaban sobre su vida privada que, como bien ha explicado, distan mucho de la realidad. La youtuber confiesa que se ha visto obligada a desmentir ciertas noticias como estar separándose de su marido. Pese a todo ello, Verdeliss es consciente de cómo tiene que actuar: "Relativizar las cosas, es algo que va intrínseco al ser un personaje público", concluye.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series