FormulaTV

NUEVA NOCHE

'La Voz Kids' salta a los viernes en Antena 3 para escapar de 'GH VIP' en la noche del miércoles

El talent show de Boomerang para Atresmedia estrena día de emisión para no coincidir con 'Límite 24 horas' del reality de Telecinco el miércoles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Diciembre 2019 12:58 | Última actualización: Lunes 9 Diciembre 2019 13:36

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #61 de 1.895

  • 26

  • 1

El juego de programación entre Telecinco y Antena 3 ha sorprendido a todos en este mes de diciembre y es que aunque podríamos pensar que en el momento del año en el que estamos, las estrategias televisivas iban a descansar, no ha sido así... ni mucho menos. Mediaset España sorprendía todos al anunciar que 'La que se avecina' saltaba a la noche de los martes mientras que 'GH VIP: Límite 48 horas' desaparecía de la parrilla ya que 'En el punto de mira' saltaba del miércoles al martes a cubrir ese hueco. De esta forma, el grupo volvía a provocar un enfrentamiento de ficciones entre Telecinco y Antena 3 y apuesta por un espacio de investigación para hacer frente a 'Enviado especial' en el prime time de laSexta.

Coaches de 'La Voz Kids' en Antena 3

Coaches de 'La Voz Kids' en Antena 3

¿El motivo de este cambio? Hacer daño a las dos galas que restan de 'La Voz Kids'. Al talent show producido por Boomerang le queda por emitir la segunda semifinal en la que se seleccionarán los concursantes que restan para la gran final que se ofrecerá una semana más tarde. Telecinco ha querido ensombrecer el rendimiento del espacio y por ello ha optado por emitir 'GH VIP: Límite 24 horas' el miércoles en prime time (primero en Telecinco y a partir de las 22h40). Lo que poco podía esperar Mediaset es que Atresmedia preveía ese movimiento y ha decidido no emitir la semifinal 2 de 'La Voz Kids' esa noche. En su lugar ha apostado por cine en prime time.

Replicando la estrategia de 'TCMS'

Pues bien, ha sido ahora cuando Atresmedia ha revelado su estrategia. El espacio conducido por Eva González y Juanra Bonet pasa a la noche de los viernes. La cadena intentará replicar los buenos datos que en su día consiguió 'Tu cara me suena' esa noche de la semana apostando así por otro espacio familiar de entretenimiento y música. De esta forma, tras los malos datos de 'Arusitys prime' en sus dos primeras entregas y tras ser retirado, Atresmedia intentará hacerse un hueco esa noche con música. Será esta su apuesta para enfrentarse a 'Volverte a ver' con Carlos Sobera en Telecinco.

Así queda la parrilla de Antena 3

Con este movimiento, Atresmedia ha cerrado ya la parrilla de Antena 3 antes de las próximas navidades. De esta forma, la cadena apuesta por cine en la noche de los lunes, miércoles, sábados y domingos. En cuanto a ficción se refiere, la serie española 'Toy Boy' encara su recta final en la noche de los martes mientras que la ficción internacional tiene su hueco los jueves con nuevos episodios de 'New Amsterdam'. Paralelamente, la música pasa ahora a ocupar la noche de los viernes con la recta final de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 tras su salto desde Mediaset España.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series