FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ÉRASE OTRA VEZ

Los creadores de 'Once Upon a Time' trabajan en una nueva serie ambientada en el universo Disney

Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la serie, se unirían en el proyecto a Brigette Hales, una de sus guionistas en la serie de ABC.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 11:57 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 11:58

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Disney sigue apostando por los cuentos clásicos como base para crear nuevos proyectos, más allá de los remakes y continuaciones que ha estado ofreciendo los últimos clásicos. Para ello, la compañía cuenta de nuevo con los creadores de 'Once Upon a Time' (Edward Kitsis y Adam Horowitz) y la guionista Brigitte Hales, que se reúnen en 'Epic'.

Jennifer Morrison en 'Once Upon a Time'

Jennifer Morrison en 'Once Upon a Time'

Como informa Deadline, el primer medio en publicar la noticia, 'Epic' será una antología romántica basada en los cuentos de hadas de Disney. Tendrá una variación del Bosque Encantado como epicentro de las historias, con nuevos personajes (tanto humanos como mágicos) y explorarán las relaciones amorosas "en todas sus formas" sin dejar de "homenajear a los clásicos" en la serie.

La potencial serie está siendo desarrollada por ABC Studios, uno de los estudios que componen Disney TV Studios y cuenta con Hales como guionista y Horowitz y Kitsis apoyando y supervisando desde su compañía, Kitsis & Horowitz Productions. Además, los tres tienen el papel de productores ejecutivos, mientras siguen con sus proyectos, como los dos socios en la nueva versión de 'Amazing Stories' de Apple+.

Guionistas con recorrido

Horowitz y Kitsis fueron guionistas y supervisores de los guiones de 'Perdidos', para posteriormente dar el salto a la creación con 'Once Upon a Time', uno de los éxitos recientes de ABC y que se emitió entre 2011 y 2018. Por su parte Brigitte Hales ha sido, después de su paso por la serie de Disney, guionista en '22.11.63', la miniserie de Hulu basada en la novela de Stephen King.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series