FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'Breaking Bad', 'Sexo en Nueva York'

La Navidad ya está aquí y es el momento de hacerte un regalo, como toda la colección de 'Sexo en Nueva York' o un libro con todos los secretos de 'Breaking Bad'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Diciembre 2019 18:15

Quedan pocos días para que llegue la Navidad y seguro que tienes que hacer algún regalo por el amigo invisible o simplemente quieres darte un capricho. Para ayudarte en la búsqueda y que consigas la mejor opción, Capitán Ofertas te trae una selección de productos al mejor precio: desde la colección completa de tu serie favorita hasta la cámara de fotos con la que siempre has soñado.

- Libro de 'Breaking Bad': Considerada una de las mejores series de la historia por parte de la crítica y del público, esta guía oficial de 'Breaking Bad' muestra todos los secretos de la ficción creada por Vince Gilligan. El libro, ilustrado con más de 300 imágenes, incluye una recopilación de información hasta ahora no revelada sobre la realización de la serie y el significado de la iconografía presente en ella.

Comprar: 18,30 euros

'Breaking Bad' y televisor

'Breaking Bad' y televisor

- Televisor 4K de Samsung: Si estabas pensando en renovar tu televisor, esta es la oportunidad para dar definitivamente el paso. Esta Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD será el regalo perfecto de estas navidades, ya que te permitirá disfrutar con la mejor calidad de imagen de tus series, programas y películas favoritas.

Comprar: 399,99 euros

- Funko de Bart Simpson: Vestido de superhéroe, el hijo mayor de 'Los Simpson' se convertirá en tu nuevo funko preferido. La serie creada por Matt Groening ha cumplido treinta años este 2019 y ya es una de las ficciones más conocidas a nivel mundial. Las aventuras de los vecinos de Springfield se han hecho famosas en todo el mundo por la gran variedad de temas que se tratan en la serie y que constituyen un fiel reflejo de la sociedad actual.

Comprar: 14,86 euros

'Los Simpson' y auriculares

'Los Simpson' y auriculares

- Auriculares de OuTera: Estos auriculares con micrófono, sistema de cancelación de ruido y sonido envolvente son compatibles con Huawei, MP3, iOS, Android y ordenador. Son perfectos para escuchar música cuando sales a correr o para ver series en el autobús.

Comprar: 7,99 euros

- 'Sexo En Nueva York' (Serie Completa): Cuando 'Sexo en Nueva York' se estrenó en HBO en 1998 supuso toda una revolución, al mostrar a un grupo de mujeres solteras e independientes que hablaban y disfrutaban abiertamente de su sexualidad. Las historias protagonizadas por Carrie (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Charlotte (Kristin Davis), Samantha (Kim Cattrall) y Miranda (Cynthia Nixon) no solo fueron pioneras por tratar este tema, sino también por hablar sin tapujos sobre el aborto o el cáncer.

Comprar: 51,99 euros

'Sexo en Nueva York' y cámara de vídeo

'Sexo en Nueva York' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Panasonic: Si quieres hacer los mejores vídeos estas navidades con tu familia o amigos, es importante que te hagas con una buena cámara como esta de Panasonic. En color negro, con estabilizador de imagen y gran angular de 28 mm para capturar fácilmente imágenes de grupos, esta herramienta es tu compra perfecta.

Comprar: 169,15 euros

- 'A dos metros bajo tierra' (Serie Completa): 'A dos metros bajo tierra' narra las peripecias de una familia disfuncional, los Fisher, que regentan una funeraria en Los Ángeles. Emitida en HBO entre 2001 y 2005, ha sido aclamada por la crítica y aparece en la lista de las cine mejores series elaborada por la prestigiosa revista Time.

Comprar: 54,59 euros

'A dos metros bajo tierra' y cámara de fotos

'A dos metros bajo tierra' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Sony: Para que tus fotos en Instagram sean las más bonitas, necesitas esta cámara de fotos de Sony. Con ella, podrás capturar las mejores instantáneas, como si fueras un profesional. El regalo perfecto para los amantes de la fotografía o para los que quieran aprender estas navidades.

Comprar: 206 euros

- 'El equipo A' (Serie completa): 'El equipo A', serie protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T, narra la historia de cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que fueron encarcelados por un delito "que no habían cometido". Tras fugarse de la cárcel en los años 80, perseguidos por el gobierno, intentan ganarse la vida al margen de la ley.

Comprar: 55,99 euros

'El equipo A' y reproductor de DVD

'El equipo A' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Para poder ver tus series y películas favoritas desde la comodidad del salón de tu hogar, la compra perfecta es este reproductor de DVD en color negro de Sony, que también permite la reproducción de CD. Y ya si lo completas con algunas de las ficciones de la lista, te harás con el regalo perfecto para estas navidades.

Comprar: 35,19 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series