FormulaTV

LLEGA EL DESENLACE

'Madre' se despide de Nova el domingo resolviendo su gran incógnita en un emotivo final

La ficción protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyildiz resuelve todas sus incógnitas en un apoteósico final que emitirá la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 17:40 | Última actualización: Viernes 20 Diciembre 2019 17:42

Atresmedia se despide este domingo 22 de diciembre de una de sus producciones turcas más vistas esta temporada. Después de un episodio de estreno de 'Hercai' a las 21h30, Nova estrenará el capítulo final de 'Madre', la exitosa producción protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyildiz que sin duda se ha convertido en una de las ofertas más potentes y consolidada de la noche de los domingos en la cadena temática. La serie se despide con un apoteósico final en el que por fin conoceremos el destino final de sus protagonistas y que resolverá todas las dudas planteadas en todos sus episodios emitidos hasta el momento. Parece claro que la emoción va a estar muy presente en este desenlace de la serie.

Final de 'Madre'

Final de 'Madre'

Éxito de audiencia

'Madre' se despide y lo hace siendo la serie más vista de toda la TDT y liderando sin problemas su franja de emisión entre las temáticas cada domingo. La ficción acumula una media del 4% y 552.000 espectadores de media, aventajando en +2,7 puntos a su principal competidor. Paralelamente, la serie turca consigue que Nova sea la temática femenina líder en Target Comercial con un 2,7% y ha logrado liderar en casi todas las comunidades, destacando especialmente en Andalucía (6%), Murcia (4,7%) y Canarias (4,8%). Sus récords en miles y share los encontramos el 31 de marzo (710.000 espectadores) y 11 de agosto (5,7%), respectivamente.

La serie que cuenta con el guion de Berfu Ergenekon y la dirección de Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakurak, está basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto y fue el mejor estreno estreno en Turquía en la temporada 2016/17. En nuestro país se despide ahora y lo hace con un episodio en el que conoceremos por fin el destino de Sule y Cengiz. De esta forma, además de saber cómo terminan las tramas de los personaje secundarios, 'Madre' revelará la gran incógnita que sin duda ha vertebrado todas las tramas a lo largo de estos episodios: ¿Por fin Turna y Zeynep estarán juntas por siempre?

Cansu Dere: "Gracias a todos los fans españoles por el apoyo"

La protagonista de la serie Cansu Dere ha hablado con Atresmedia para hacer un balance del gran éxito que la serie ha tenido este tiempo en nuestro país. "Estoy muy contenta de que las ficciones que ruedo en Turquía se estén viendo y apreciando en otros países (...) solo puedo decir 'gracias' a todos los fans españoles por el apoyo". Respecto a la historia, Dere ha reflexionado con el hecho que esta "refleja y denuncia un problema global, muestra una forma alternativa de contar y encontrarle una solución. El abuso de los niños dentro del entorno familiar es preocupante en todas partes y es tan triste como verdadero". Por último, la intérprete cierra su charla reflexionando con el hecho que "'Madre' termina siendo una historia de amor y adoración (...) y toda la audiencia sufre por Turna y quiere que Zeynep la salve".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series