FormulaTV

SORPRESA NAVIDEÑA

Luimelia se reencuentra por Navidad en 'Amar es para siempre'

Los dos personajes se reunieron de nuevo antes de la emisión de la miniserie '#Luimelia', que se centra en su relación.

Por Beatriz OcañaPublicado: Viernes 27 Diciembre 2019 16:13 | Última actualización: Viernes 27 Diciembre 2019 16:13

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

La relación entre Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) ha sido una de las más apreciadas y aplaudidas de 'Amar es para siempre' por aportar buena representación LGBT+ al panorama de la ficción nacional. Su ruptura fue también uno de los momentos más tristes de la serie de Antena 3, que ha decidido traer de vuelta a Amelia como regalo de Navidad para Luisita y sus fans.

El reencuentro entre Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

El reencuentro entre Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

El inesperado regreso de Amelia a la vida de Luisita se produce en la cena de Nochebuena de la familia Gómez. El recibimiento hacia la recién llegada es más bien frío, con la reciente marcha de Manolín afectando a la familia, porque Luisita no dice nada. Sin embargo, la aparición de Amelia se produce al final del capítulo del día 26 de diciembre, lo que da pie al desarrollo de la trama Luimelia en las siguientes entregas de la ficción diaria.

La relación entre las dos mujeres comenzaba en la séptima temporada de 'Amar es para siempre' y pronto se convirtió en un fenómeno que ha traspasado fronteras. Pese al apoyo de los fans su separación se produjo en la temporada ocho, aunque no han podido olvidarse. Y tuvo lugar después de que Luisita decidiera que lo mejor para ambas fuera dejar de verse y Amelia marchase a París para continuar su carrera como artista.

#Luimelia

Esta reunión se produce antes de la miniserie que la pareja protagonizará para Atresplayer Premium: '#Luimelia'. La serie contará con seis episodios con duraciones inferiores a los 10 minutos y se centrará en la pareja más allá de la Plaza de los Frutos, mostrando el desarrollo de su relación incluso en la época actual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series