FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOMENTO VIRAL

Pablo Iglesias, posible "narcotraficante" en una de las opciones del '¿Quién quiere ser millonario?' holandés

El concursante uso el comodín del publico y el líder de Podemos obtuvo el 30% de los votos. El momento se ha hecho viral en redes sociales.

Por Laura BorregaPublicado: Lunes 30 Diciembre 2019 17:23 | Última actualización: Lunes 30 Diciembre 2019 17:55

El nombre de Pablo Iglesias, es uno de los más sonados en nuestro país. Lo que nadie se podría haber imaginado es que el líder de Podemos y posible próximo vicepresidente del Gobierno de España, es que iba a colarse como una de las opciones entre las que tenía que escoger uno de los concursantes de la versión holandesa de '¿Quién quiere ser millonario?? en RTL 4. La pregunta que el presentador del concurso le formuló al aspirante fue la siguiente: "¿Cuál de estos hombres es un gran narcotraficante?"

Captura del programa 'Quién quiere ser millonario'? holandés

Captura del programa '¿Quién quiere ser millonario'? holandés

Con el objetivo de jugar al despiste, los guionistas del formato quisieron meter como posibles opciones de respuestas, los nombres de varios personajes que nada tenían que ver con las respuesta correcta, que era el "Chapo" Guzmán. Entre ellos se encontraban, Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y ganador del Premio Nobel de la Paz, Luis Rodríguez López – Cepero, más conocido como Luis Fonsi y el político español, líder de la formación morada que figuraba como la opción D, eso sí uno de los apellidos de Iglesias estaba mal escrito, en vez de Turrión, figuraba como Turrion.

Y aunque la pregunta y las posibles respuestas se las traía, la mejor parte llegó al conocer la respuesta del concursante. Este pidió la ayuda del comodín del público y el nombre de Iglesias fue elegido por el 30% de los allí presentes, el único que consiguió superar este porcentaje fue Juan Manuel Santos con el 40% de los votos. El "Chapo", la verdadera opción correcta solo recibió el 20% mientras que Luis Fonsi se hizo con el 10%. Este momento del formato holandés de 'Quién quiere ser millonario?' se ha hecho viral y ha provocado sarcasmo, risas y burlas en redes sociales.

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa a España

El mítico concurso televisivo vuelve a Antena 3 de la mano del Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!!' en 2020. '¿Quién quiere ser millonario?' va a emitir una serie de entregas especiales para conmemorar el 20º aniversario del conocido formato internacional, que nació en la televisión británica en 1998 y que desde entonces ha sido adaptado en hasta 120 países. Los espectadores tendrán la oportunidad de reconocer a alguno de los concursantes que pasen por el programa, ya que participarán rostros famosos de la historia televisiva de los concursos en España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series