FormulaTV

VIDA NUEVA EN MIAMI

Adrián Lastra, participante de la octava edición de 'Mira quién baila: All Stars' en Univisión

El actor se ha mudado a Miami para comenzar con los preparativos del talent que arranca el 12 de enero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2020 18:30

Comienza una nueva etapa en la vida del actor Adrián Lastra. Si el actor se despedía para siempre a finales de diciembre de su personaje de Pedro en 'Velvet colección', ahora se ha mudado al otro lado del Atlántico, concretamente a Miami, con un nuevo proyecto televisivo. A partir del 12 de enero, Lastra será uno de los concursantes que mostrarán su arte en el mundo de la danza para conseguir ser el ganador de la octava edición de 'Mira quién baila: All Stars'.

Adrián Lastra y el logo de 'Mira quién baila: All Stars'

Adrián Lastra y el logo de 'Mira quién baila: All Stars'

El actor de 35 años se verá las caras en ese talent show con otros participantes que también pondrán toda la carne el asador para ganar esta nueva edición: Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Adriel Favela, Brea Frank, Kiara Liz Ortega, El Bebeto y Fanny Lu. Por su parte, los presentadores del programa serán Javier Poza y Chiquinquirá Delgado.

Adrián Lastra ha entrado por la puerta grande en Univisión, pues fue uno de los encargados de conducir el espacio '¡Feliz 2020!' desde Times Square en Nueva York, donde dio la noticia de su participación en el talent de la cadena. "Estoy muy listo. Estoy listo para disfrutar y ser feliz. Gracias por este día tan especial. Ha sido una experiencia maravillosa", expresaba ilusionado el intérprete durante el directo que contó con muchos artistas hispanos.

Y una declaración de amor

Durante la retrasmisión de año nuevo, Adrián Lastra también fue el protagonista de uno de los momentos más comentados: hizo oficial su noviazgo con Clara Chain. No solo se besaron ante las cámaras, sino que ambos compartieron se instante en sus redes sociales. "Dicen que el 31 de diciembre es celebrar, amar y besar... Me lo tomé al pie de la letra... disfruté, amé y besé como nunca. Clara, gracias por acompañarme en este viaje tan especial. Te quiero", le dedicaba el actor a su pareja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series