FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE BERTÍN

'Mi casa es la tuya' con Kiko Rivera, el arma de Telecinco contra el estreno de 'Tu cara me suena 8'

Bertín Osborne entrevista al hijo de Isabel Pantoja y Paquirri y a su mujer, Irene Rosales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Enero 2020 11:21 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 11:43

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Antena 3 estrena la octava edición de 'Tu cara me suena', su talent show estrella con Manel Fuentes al frente, el viernes 10 de enero. Era previsible que los responsables de Mediaset España no iban a estarse quietos ante este importante estreno de la competencia y efectivamente, así ha sido. Telecinco ha decidido dar descanso a 'Volverte a ver', el espacio de Carlos Sobera, y estrena la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' el viernes 10 a las 22h00. Bertín Osborne vuelve y lo hace con un importante invitado que bien seguro regalará infinidad de titulares y que se convertirá en el protagonista de muchos de los espacios de la cadena, que bien seguro comentarán esta charla.

Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Kiko Rivera, hijo del torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja, es el invitado estelar de la primera entrega de la nueva temporada. El conocido celebrity al que hemos visto ya en varios realitys y espacios dedicados a la prensa rosa, va a protagonizar una entrevista en la que va a hablar de todo y de todos sin filtro alguno. No lo hará solo ya que estará acompañado de su mujer Irene Rosales, actual colaboradora de 'Viva la vida'. Telecinco apuesta por la entrevista en un momento en el que ambos están de pleno interés informativo ya que se rumorea que viven una crisis juntos y además, Rivera tiene un complicado problema con su hermana Isa P, con la que apenas se habla.

La etapa de Isabel Pantoja en prisión

En el avance compartido por el espacio, vemos como Kiko hablará en 'Mi casa es la tuya' de la etapa de su madre Isabel Pantoja en la cárcel. Contará sin filtro alguno como eran esas visitas a prisión; como las vivió él y la cantante y si lo han superado a día de hoy. También le veremos emocionarse al hablar de su hermana Chabelita Pantoja, de la que afirmará "haberle defraudado". Pero la cosa no quedará ahí, y es que también confesará cómo conoció a Irene Rosales y con ella vivirá divertidos momentos comiendo junto a Bertín. Paralelamente, el espacio contará con un momento que dará mucho que hablar en el mundo del corazón y es que su hermano Cayetano participará también en esta entrega.

'Mi casa es la tuya', un valor seguro en Telecinco

La cadena vuelve a confiar en el espacio producido por Proamagna para enfrentarse a uno de los pesos pesados de Atresmedia. El programa vuelve a instalarse en la noche de los viernes y lo hace como una de las apuestas fijas de Mediaset. Cabe recordar que en las entregas emitidas el pasado mes de septiembre, 'Mi casa es la tuya' anotó un muy buen 16% con la entrevista a Miguel Ángel Revilla y logró un 15,3% en la charla que protagonizó José Ortega Cano. Datos igual de positivos los encontramos con Shaila Durcal (14,5%) o Jorge y César Cadaval (18,5%), que evidencian el buen rendimiento que tiene la apuesta liderada por Osborne.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series