FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PULSADOR

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 1

Manel Fuentes se pone al frente de la nueva edición del talent show producido por Gestmusic para el prime time de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Enero 2020 12:55 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 12:57

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El pulsador más famoso de la pequeña pantalla ha vuelto a activarse y es que 'Tu cara me suena' ha estrenado ya su octava edición de Atresplayer Premium. La plataforma de pago de Atresmedia lanzó el viernes 3 de enero el primer programa de la nueva edición que llegará a Antena 3 el viernes 10 en prime time. De esta forma, y siguiendo la estrategia llevada a cabo con otros formatos de entretenimiento del grupo, los espectadores podrán ver la gala en pago una semana antes de su emisión en televisión. Gracias a esto hemos podido descubrir cuales son las primeras imitaciones de la nueva generación de concursantes que protagonizan esta nueva edición.

Así será la actuación inicial

Manel Fuentes es el encargado de conducir el espacio también esta temporada, que arranca con una espectacular primera actuación protagonizada por María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho. Tal y como FormulaTV ya adelantó en exclusiva, los tres exconcursantes del talent show que Gestmusic produce para Atresmedia se ponen en la piel de Rosalía, J. Balvin y El Guincho para abrir la noche con uno de los temas más importantes del pasado 2019, "Con altura". No serán los únicos invitados de la edición ya muy pronto veremos a otros rostros conocidos como Mariola Fuentes y Miki Núñez, exconcursante de 'OT 2018'.

Concursantes 'Tu cara me suena 8'

Concursantes 'Tu cara me suena 8'

En cuanto a las actuaciones de los concursantes, cabe destacar que Cristina Ramos se estrenará en 'Tu cara me suena' poniéndose en la piel de la gran diva del pop nacional Mónica Naranjo (ahora presentadora de 'La isla de las tentaciones'), mientras que María Isabel imitará a una de las artistas más conocidas del panorama musical internacional: Billie Elish. Por su parte, Nerea Rodríguez ('OT 2017') se pondrá en la piel de la mítica Dusty Springfield y la presentadora y colaboradora de televisión Rocío Madrid imitará a Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, que ahora es jurado de 'OT 2020'.

Por otro lado, la actriz y presentadora Belinda Washington imitará a la diva internacional Madonna y Jesús y Daniel Oviedo 'Los Gemeliers' se pondrán en la piel de Don Patricio y Cruz Cafuné con su ya mítico "Contando lunares". Destacar también que Mario Vaquerizo estrenará la edición poniéndose en la piel de la artista italiana Rafaella Carrá mientras que Jorge González, después de estar en 'OT' y 'La Voz' se adentrará en el Festival de Eurovisión al imitar a Mahmood, el que fuese representante de Italia en Tel Aviv. Por último, El Monaguillo se pondrá en la piel de la estrella de reggaetón Daddy Yankee con una de sus canciones más conocidas.

Lista de imitaciones en la Gala 1

· Belinda Washington será Madonna

· Rocío Madrid imitará a Natalia Jiménez

· Jorge González se pondrá en la piel de Mahmood

· Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo

· Sergio Fernández 'El Monaguillo' será Daddy Yankee

· María Isabel se transformará en Billie Elish

· Jesús y Daniel Oviedo, 'Los Gemeliers' serán Don Patricio y Cruz Cafuné

· Mario Vaquerizo imitará a Rafaella Carrá

· Nerea Rodríguez se transformará en Dusty Springfield

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series